Market fotográfico

Sábado 25 y domingo 26 de mayo

El Market del Revela’t se ha convertido una cita imprescindible en el panorama fotográfico actual, especialmente para los amantes de lo analógico.

Tendrá lugar, como en estas pasadas ediciones, en la plaza de la Vila, en el núcleo central del municipio, que coincide con el recorrido de las exposiciones y, por tanto, estará muy concurrido.

Este año reunirá 19 carpas de marcas, fabricantes y vendedores de material fotográfico, también habrá una parte dedicada al Fotolibro 16 editoriales, autoeditores y vendedores de fotolibros y fanzines. Y como siempre, otra parte dedicada a vendedores de obra fotográfica personal, en este caso totalmente analógica y otra parte dedicada al Handmade, objetos elaborados a partir de material analógico.

Si tienes un producto por vender, una marca que promocionar, o algún material fotográfico por mostrar y te interesa hacerlo en nuestra Feria Comercial, ponte en contacto con nosotros a través de hello@revelatfestival.com y te informaremos cómo.

El horario del market será de 10h a 21h ininterrumpidamente.

Feria comercial

En la feria comercial encontrarás las mejores tiendas de producto fotográfico, referentes en la industria fotográfica analógica a nivel europeo. ¡Ven y enamórate de tu nueva cámara, encuentra ese accesorio que llevabas tiempo buscando, llena tus bolsillos de carretes a precios asequibles y descubre rarezas que no sabías ni que existían!

Feria fotolibro

El año pasado nos estrenamos con un día únicamente dedicado al formato del fotolibro, el Photobook Day de la mano de Mireia Alises, fundadora y editora de Photo Art Books. Tras el éxito de esta jornada, la hemos incorporado a nuestro Main Weekend. Ven y descubre autopublicantes, editoriales y presentaciones de fotolibros que no te dejaran indiferente!

Obra fotográfica propia / Handmade

Como cada año, también hay lugar para que autores que trabajan únicamente en analógico y seleccionados previamente, puedan vender su obra fotográfica directamente a las personas interesadas. Una buena ocasión para empezar o para aumentar tu colección de fotografía.

También recibimos propuestas interesantes de artistas que basan su obra en la creación de productos relacionados con la fotografía: aquí encontraras totebags estampadas con cianotipias, correas veganas para tus cámaras, collages, prints y otras obras de autor para decorar tu espacio preferido… y mucho más!

Plano Plaça de la Vila

Comercial

12345678910111213 … 1415161718

Fotolibros

Venta de obra analógica y Handmade


 

¿Tienes más preguntas? Contáctanos en espaifotografic@gmail.com

Con el apoyo de: