Captions Gentlemen’s Club

01-RIO DE JANEIRO 

Silvio, 28 años, guardia de seguridad en un club nocturno, soltero. 

Silvio visita prostitutas tres veces por semana y paga 35 USD por 40 minutos con dos chicas. Comenzó a utilizar sus servicios por curiosidad cuando tenía 14 años y lo hace porque le gusta estar rodeado de muejeres mujeres cuando está borracho. 

02- RIO DE JANEIRO 

Charles, trabajador de la industria metalúrgica, soltero y con tres hijos. 

Charles prefiere no revelar su edad. Nunca ha estado casado. Utiliza los servicios de una prostituta tres veces a la semana y paga entre 10 y 20 USD por sesión. La primera vez que lo hizo fue a los 17 años cuando su padre lo llevó a un club. Lo hace porque es algo diferente y porque siente que gana experiencia con las mujeres. 

03- RIO DE JANEIRO 

Daniel, 34 años, guardia de seguridad, casado con ocho hijos. 

Daniel visita prostitutas tres veces por semana y generalmente no paga por sus servicios porque trabaja en el mismo club que las mujeres. Comenzó a ir cuando tenía 19 años y lo hace porque le gusta el placer sin compromiso. 

04- RIO DE JANEIRO 

Felipe, trabajador independiente, soltero con cinco hijos. 

Felipe prefiere no revelar su edad. Visita a una prostituta una vez a la semana y paga entre 10 y 20 USD por sesión. Su primera visita fue cuando tenía 19 años y lo hace por que le da placer y es divertido. 

05- RIO DE JANEIRO 

Walter, 50 años, camarero de restaurante, soltero sin hijos.

Walter visita prostitutas una vez por semana y paga entre 10 y 20 USD por sesión. Comenzó cuando tenía 30 años y ha continuado haciéndolo porque no encuentra novia. 

06- RIO DE JANEIRO 

Marcus, 22 años, editor de video, soltero sin hijos.

Marcus sólo ha pagado 4 veces por sexo, siempre 12 USD por 30 minutos. Su primera vez fue cuando tenía 20 años, y siguió yendo porque se siente solo. 

07- RIO DE JANEIRO 

Italo, 35 años, trabajador de la construcción, casado y con seis hijos. 

Italo visita prostitutas dos o tres veces a la semana y paga 30 USD por sesión. A veces, si logra ganarse su confianza, las invita a tomar una cerveza. Comenzó a frecuentar prostitutas cuando tenía 18 años y le gusta el hecho de poder tener sexo sin compromiso. 

08- RIO DE JANEIRO 

Luis, electricista, soltero con dos hijos. 

Luis prefiere no revelar su edad. Visita prostitutas una vez por semana y paga 12 USD. Tenía 11 años cuando comenzó a usar sus servicios y ha continuado porque a menudo se siente muy solo. 

09- RIO DE JANEIRO 

Maginô, 46 años, empresario internacional, divorciado con una hija. 

Maginô visita prostitutas dos veces a la semana y paga 15 USD cada vez. No recuerda cuándo lo hizo por primera vez. Utiliza prostitutas porque disfruta de la variedad y le le gusta que no haya ningún compromiso. 

10- RIO DE JANEIRO 

Newton, 43 años, DJ, soltero con tres hijos. 

Newton visita a prostitutas dos o tres veces a la semana y paga 14 USD por sesión. Empezó a usar prostitutas cuando tenía 22 años. Lo ve como una simple transacción comercial que es divertida y que no lastima a nadie porque no hay emociones involucradas 

11- RÍO DE JANEIRO 

Hugo, 70 años, Papá Noel, soltero sin hijos conocidos. 

Hugo dice que visita prostitutas dos o tres veces al día y por lo general nunca paga. Comenzó a pagar por sexo a los 12 años y cree que el sexo es para lo que están hechas las mujeres.

12- KABUL 

Abbas, 23 años, graduado en diseño gráfico, desempleado, en una relación. 

En 2020, Abbas decidió que era hora de perder su virginidad y fue a Chār Qala, donde había escuchado que había chicas disponibles. Pagó 23 USD por 30 minutos. Lo disfrutó mucho y le resultó muy aliviador. Desde entonces, ha estado yendo una vez al mes porque le hace sentirse muy bien. Dice que algunas de las chicas lo hacen por placer y otras porque necesitan el dinero. Prefiere que la chica disfrute. Está enseñando a su novia lo que aprende con las trabajadoras sexuales para poder tener tanto buen sexo como amor. 

13- KABUL 

Arash, 18 años, estudiante de derecho, soltero. 

La primera vez de Arash pagó por sexo fue hace cinco meses, antes de que los talibanes llegaran a Kabul. Él y dos amigos fueron a un apartamento secreto en el barrio de Pansat y pagaron 19 USD por 20 minutos. Fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales y fue una muy buena experiencia. Después de ese día nunca volvió porque ha decidido casarse y la prostitución no es compatible con el matrimonio. También, aunque no lo supiera en aquel momento, va en contra de las reglas del islam. No habla del tema con nadie excepto con sus amigos, porque si su familia lo supiera, le golparían. 

14- KABUL 

Abdul, 18 años, estudiante, en una relación. 

Abdul pagó por sexo la primera vez hace cinco meses. Un amigo le dio los datos de contacto de una casa a las afueras de Kabul. Fueron juntos ver cómo era y pagaron 25 USD cada uno por una sesión de cuatro horas. Fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales y fue muy divertido y placentero, pero dice que no lo haría de nuevo porque es un error que cometió una vez y va en contra del Islam. Cree que las prostitutas son malas para la sociedad y no merecen respeto. Nunca podría ser amigo de alguien que hace eso para vivir. 

15- KABUL 

Abuzar, 20 años, mecánico, soltero. 

Abuzar es quién mantiene a su familia con 20 años, así que tuvo que esperar hasta el año pasado para poder pagar por sexo. Sonríe cuando recuerda lo bueno que fue ya que también fue la primera vez que vio a alguien desnudo. Dice que nunca lo haría de nuevo porque quiere casarse y necesita concentrarse en encontrar una buena esposa. Dice que el trabajo sexual no es una buena opción para una mujer, pero lo hacen por necesidad, así que la sociedad debe perdonarlas. Considera que la amistad con una prostituta sería imposible, y aún más en Afganistán dónde ya es complicado ser amigo con una mujer normal.

16- KABUL 

Samim, 20 años, productor de medios, en una relación. 

Samim estaba aburrido y soltero cuando decidió visitar un lugar donde dos hermanas ofrecen servicios sexuales por dinero. Era un lugar secreto y la contraseña para entrar era llevar una sandía en la mano derecha y un melón en la izquierda para mostrar que era un cliente y no la policía. Antes de que llegaran los talibanes, iba cada vez que tenía dinero extra. Pagaba 20 USD por 30 minutos o 50 USD por toda la noche. Dice que tener una novia es más caro porque tienes que pagar por todo, pero el sexo es mejor porque hay amor y no tienes miedo de que alguien te descubra. 

17- KABUL 

Shadab, mecánico, en una relación. 

La primera experiencia de Shadab con una prostituta fue hace un año, cuando fue con amigos solo por diversión. Aquel día pagó 20 USD y dice que no fue una experiencia muy buena al menos no tan bueno como el sexo con su novia. le gusta saber que solo él toca a su novia, y le emociona la sensación de posesión y de ser dueño del placer 

de ella. Ahora visita prostitutas una vez al mes y no le preocupa que también estén con otros hombres. Comprende que lo hacen solo por el dinero, así que no las juzga y se considera amigo de ellas. 

18- KABUL 

Salar, 18 años, estudiante, en una relación. 

La primera experiencia sexual de Salar fue pagando, hace seis meses, y con una amiga de la infancia que siempre le había gustado. Le dio 7 USD por una hora que pasaron en su apartamento. Le gustó, pero no lo hará de nuevo porque con los talibanes es demasiado peligroso e hizo una “tawbah”, una promesa, que no quiere romper. No puede contarle a su novia al respecto porque puede pensar que ha sido engañada. Piensa que las prostitutas sólo traen tentación a la vida de los hombres, y el mundo estaría mejor sin ellas. 

19- KABUL 

Shah Walih, 23 años, recién graduado en derecho, desempleado. 

Shah Walih pagó por primera vez hace dos años. Tenía tanto miedo que cuando la chica le pidió que se quitara la ropa, le pidió que se desnudara ella primero. estaba perdiendo su virginidad y dice que pagó 20 USD por una experiencia no muy buena. Querría volver a hacerlos para seguir aprendiendo sobre sexo, pero es demasiado arriesgado con el cambio de gobierno. No le gusta tener que sentirse culpable por disfrutar. Cree que algunas mujeres se venden para sobrevivir pero otras lo hacen por placer, así que esas al menos esas deberían hacerlo gratis. 

20- ÁMSTERDAM-

Jim, 27 años, turista, inglés, casado 

La primera experiencia de Jim con una prostituta fue a los 18 años, cuando él y un amigo fueron a Finsbury Park. Pagaron 95 USD cada uno. Fue fácil y se sintió bien, pero también que no era lo correcto. La primera vez en Ámsterdam, fue con una chica de las vitrinas. No fue genial porque estaba drogado y ella se aprovechó y no hizo nada por el dinero que le dio. Ahora que está casado, tiene relaciones sexuales gratis y de todos modos su apetito sexual disminuyó, pero aún cree que puede ser positivo estar con prostitutas porque te hacen apreciar todas las cosas buenas que tienes con tu pareja. 

21- ÁMSTERDAM 

Sean, 19 años, estudiante, inglés, soltero 

La primera vez de Sean acaba de ser ahora, con una de las chicas de las vitrinas. Ha sido un regalo de sus amigos. Querían que se divirtiera y que tuviera esa experiencia. Dice que las prostitutas son estafadoras, dicen una cosa en la puerta, pero una vez dentro no obtienes nada de lo acordado. Fue tan decepcionante que olvidó recoger su gorro y no quiere volver por él, pero está seguro de que la experiencia le dará a él y a sus amigos mucho de qué hablar y recordar de su viaje à Ámsterdam. 

22- ÁMSTERDAM 

Arnold, 45 años, empresario y turista en Ámsterdam, casado 

Arnold tenía 17 años cuando decidió pagar por chica para perder la virginidad sin presión. Lo planeó cuidadosamente para que su familia no se enterara, pero no fue tan bueno como había imaginado. Fue demasiado frío y se sintió un poco como un animal dejando sus fluidos ahí. Cree que pagar por sexo le da a los jóvenes una ilusión de poder sobre una mujer que nunca tendrían de otra manera, pero luego deberían madurar y buscar algo menos básico. No puede imaginarse a su esposa convirtiéndose en cliente, porque a ella no le importa tanto el sexo. 

23- ÁMSTERDAM 

Jacques, 43 años, ingeniero 

Jacques tenía 25 años y acababa de terminar sus estudios de ingeniería en Bruselas cuando sus amigos decidieron celebrar su graduación con chicas. Fueron al barrio rojo y cada uno eligió a una mujer en las vitrinas. Fue muy estresante para él porque viene de una familia cristiana y comenzó a sentirse muy culpable, así que realmente no pudo hacer mucho con la chica. Se sintió mal por la ella porque era muy sexy y todo estaba en su sitio, pero su cuerpo simplemente se bloqueó. 

24- ÁMSTERDAM 

Daan, 28 años, fontanero

Daan nunca ha necesitado realmente pagar por sexo porque siempre le ha ido bastante bien con las mujeres, pero sus amigos a veces van a un club cerca de su pueblo. Siempre ha visto autos estacionados allí pero nunca ha tenido curiosidad al respecto y nunca ha entrado. Está orgulloso de que en los Países Bajos el sexo sea casi un derecho humano. El gobierno ha estado proporcionando servicios gratuitos de atención sexual a personas con discapacidades durante más de una década y Daan dice que todos deberían tener acceso para aprender y experimentar con el sexo, y deberíamos hablar al respecto para eliminar el estigma. 

25- ÁMSTERDAM 

Willem, 27 años, ingeniero informático, en una relación 

Willem ha ido solo una vez al burdel de su pueblo. Una noche, con nueve amigos más. Tomó una cerveza y estuvo mirando a los demás, pero no pagó por estar con una chica esa noche. El lugar estaba sucio y le hizo sentir triste y disgustado. No entiende por qué algunos de sus amigos siguen yendo allí, porque podrían obtener mucho más y un sexo mucho mejor en casa. Aun así, le gusta el ambiente de Ámsterdam. También ha estado en un club en Groningen un par de veces, pero desde que consiguió una novia hace dos años, no ha vuelto. 

26- ÁMSTERDAM 

Priet, 32 años, mecánico 

La primera y última vez de Priet fue hace 11 años con una de las chicas en las ventanas de Ámsterdam. Dice que valió la pena por la experiencia, pero la mujer no estaba realmente en ello, y él es de lo que necesita que haya algo de emoción para rendir. Piensa que al menos la prostitución te evita los problemas que vienen con las chicas que conoces por internet que es muy competitivo y te pueden rechazar. Piensa que algunas prostitutas lo hacen para mantener a sus familias o terminar sus estudios, así que no deberían ser juzgadas. Él mismo proviene de una familia que incluye a prostitutas y proxenetas, así que sabe que no es una decisión fácil. 

27- ÁMSTERDAM 

Michael, 40 años, camarero, en una relación 

A los 14 años, Michael con su padre a un burdel para perder la virginidad. Lo vivió como un ritual y recuerda estar feliz de hacer sentir orgulloso a su padre y entrar en una nueva etapa de la vida. Comenzó a ir cada vez que tenía dinero e incluso viajó a destinos turísticos sexuales, pero ahora tiene una novia y ya no necesita hacerlo porque a 

ella también le gusta mucho el sexo. Piensa que una razón por la que no hay violaciones en los Países Bajos es porque la prostitución está muy disponible. Y si lo tuviera, no dudaría en iniciar a su hijo como su padre lo hizo con él. 

28- ÁMSTERDAM 

Switi, 49 años, autónomo, casado

La primera vez de Switi fue cuando tenía 19 años. Fue emocionante pero también decepcionante porque la chica le hizo acabar muy rápido. Después comenzó a ir unas dos veces al mes porque su casa estaba cerca del barrio rojo y le venía de paso. Le empezaron a hacer descuento por cliente frecuente y nunca le hacían esperar en la fila fuera de la vitrina. Ha pagado por sexo en más de 20 países, pero el único lugar que realmente lo impresionó fue en Hamburgo con los macroburdeles porque allí es donde ves la cara real del negocio. Ámsterdam, dice es una anécdota y una mera atracción turística comparado con Alemania. 

29- ÁMSTERDAM 

Matt, 31 años, profesor de educación física, casado 

Matt no recuerda mucho de la primera noche que pagó por sexo porque él y su amigo estaban borrachos y habían consumido drogas. Tuvieron un trío, pero su amigo la pasó mejor que él porque su condón era demasiado pequeño y no pudo concentrarse. Pagaron 50 USD y la chica parecía una Barbie falsa. No se arrepiente porque uno debe probarlo todo en la vida, pero no fue tan divertido como esperaba. Su esposa lo sabe y no le importa porque tienen una relación muy buena y no andan juzgándose. 

30- BANGKOK 

Nares, 44 años, conductor de autobús, casado 

La primera vez de Nares pagó por sexo tenía 18 años y lo recuerda como una experiencia muy buena. Pagó 15 USD en un club que visitó durante un viaje. Ahora paga por sexo dos o tres veces al año, pero admite que iría más seguido si viviera más cerca del centro de la ciudad. No puede explicar por qué le gusta tener relaciones sexuales con prostitutas, pero sus preferidas son las delgadas y de piel blanca. 

31- BANGKOK 

Alesei, 34 años, chef, soltero 

Alesei tuvo relaciones sexuales por primera vez con una prostituta cuando tenía 28 años. Estaba de fiesta con unas chicas muy simpáticas y le hicieron creer que las estaba conquistando. Luego su actitud cambió, y cuando pidieron una cantidad absurda de dinero por seguir la noche, se sintió como un niño con un juguete roto. Al final pagó 60 USD. Dice que los hombres necesitan tener tanto sexo como sea posible, y que la prostitución es para personas no seguras de sí mismas. Cree que si no eres feo, nunca deberías necesitar pagar por sexo, pero prefiere el sexo puro al amor romántico. 

32- BANGKOK 

Eugeny, 35 años, vendedor, soltero 

Eugeny tuvo su primera experiencia en Bangkok cuando tenía 28 años. Estaba bebiendo con amigos, y las chicas del bar se acercaron a ellos. Lo recuerda como una buena experiencia e incluso repitió al día siguiente con la misma

chica. Ahora va con prostitutas dos o tres veces al mes y paga hasta 120 USD. Dice que prefiere no pagar y no lo busca, pero a veces simplemente sucede. 

33- BANGKOK 

Lune, 56 años, sastre, casado 

Lune tenía 16 años cuando tuvo su primera experiencia con una prostituta en su ciudad natal. Fue al burdel por sí mismo siguiendo el consejo de un amigo que le dijo que tenía que probarlo. Esa noche pagó 3 USD. Luego comenzó a ir al menos 10 veces al mes, y la última vez pagó 9 USD. Dejó de hacerlo cuando se casó, no por su esposa, sino porque tenía miedo de contraer enfermedades de transmisión sexual. 

34- BANGKOK 

Andreii, 37 años, editor de video, casado 

Andreii dice que los hombres ucranianos no están acostumbrados a pagar por sexo. Estaba borracho con amigos en la zona roja de Bangkok cuando conoció a una chica que pareció encapricharse con él. Fueron a casa y ella se quedó toda la noche. Cuando despertaron ella le pidió 100 USD amenazándole con llamar a la policía si no pagaba. Fue su primera y última experiencia con una prostituta, y le dio la sensación de que todo en Tailandia gira en torno al 

dinero. 

35- BANGKOK 

Mohammad, 36 años, dueño de gimnasio, divorciado 

La primera vez de Mohammad fue en 2007 durante un viaje a Bangkok. Conoció a un conductor de tuk-tuk que lo llevó a un club con forma de acuario donde podía elegir entre todas las chicas con números en sus bikinis. Fue una buena experiencia, pero estaba muy nervioso al principio. Pagó 90 USD y no volvió, porque su estilo de vida cambió y ahora sale con escorts europeas en Bangkok. Para él, pagar por sexo es un escape de la rutina y evita las citas sin resultados garantizados. Cree que las mujeres se convierten en prostitutas para mantener sus adicciones a sustancias o a las compras. 

36- BANGKOK 

Paisan, 58 años, guardia de seguridad, casado 

Paisan tuvo su primera experiencia con una prostituta en un karaoke cuando tenía 21 años y aún estaba soltero. Pagó 30 USD por una chica de piel blanca y ahora va dos veces al mes para un masaje erótico con final feliz, por el que paga 50 USD. Dice que su esposa lo sabe, pero trabaja muy duro y cuando regresa a casa está demasiado cansada para tener sexo. 

37- BANGKOK-

Sanga, 62 años, taxista, casado 

Sanga pagó por sexo por primera vez cuando tenía 18 años solo para probar la experiencia. Esa vez fue a un club con amigos y pagó 8 USD. Ahora va con prostitutas un par de veces al año y normalmente paga alrededor de 30 USD. Dice que siempre necesita más sexo de lo que su esposa está dispuesta a darle, pero también confiesa que le gusta confirmar que todavía es un hombre joven y atractivo. 

38- BANGKOK 

Toe, 31 años, técnico, soltero 

Toe tenía 25 años cuando visitó a una prostituta por primera vez. Sucedió porque estaba borracho y pasaba el rato con amigos que lo animaban. Lo recuerda como una mala experiencia porque no pudo rendir realmente. Ese día pagó 18 USD, pero ahora paga alrededor de 75 USD cuando va una vez cada dos meses. Dice que el sexo es diferente con prostitutas que con novias, y le gusta más. 

39- BANGKOK 

Tu, 32 años, instalador de exposiciones, soltero 

Tu tenía 24 años cuando fue con una prostituta por primera vez, y recuerda que pagó 60 USD. Contactó a una chica en línea porque se sentía solo, pero pronto se dio cuenta de que el sexo con un desconocido no es una cura para la soledad. Ahora va dos veces al mes y paga alrededor de 90 USD. Le gustan todos los tipos de chicas y dice que probará de todo. No quiere una familia ni hijos y está feliz solo con sus gatos. Sabe que la mayoría de las prostitutas falsifican sus sentimientos y emociones, pero confiesa que en el fondo, él también lo hace. 

40- LA HABANA 

Javier, 33 años, técnico de laboratorio, soltero 

La primera vez que Javier pagó por sexo fue en su época de estudiante. Ahora lo hace una vez al mes y paga de 5 a 20 USD. Él dice que los hombres tienen que pagar por todo cuando salen con una mujer, así que encuentra más práctico gastar el dinero solo en lo que quiere y garantizar resultados todas las noches. Ahora va con estudiantes de la escuela técnica, que son más económicas y están listas para todo. 

41- LA HABANA 

Carlos, 22 años, estudiante, soltero 

Carlos visita prostitutas tres o cuatro veces al mes y paga 25 USD por todo el día si ella tiene un proxeneta o 15 USD si está sola. Su primera vez fue cuando tenía 13 años y entro en la tradición familiar de desvirgarse así. Fue con su primo tan pronto como tuvo la edad suficiente para entrar al burdel. Todavía frecuenta prostitutas porque para él es mucho más fácil pagar que encontrar a alguien con tus mismo gustos sexuales.

42- LA HABANA 

William, fotógrafo, casado 

William solo ha visitado prostitutas cuatro o cinco veces en su vida. Pagó 6 o 7 USD porque era todo lo que tenía. Su primera vez fue con amigos en un bar de billar, y ahora no lo busca, pero a veces la situación es favorable y aprovecha la oportunidad. 

43- LA HABANA 

Jordanis, 34 años, conductor de taxi bicicleta, casado 

Jordanis visita prostitutas tres veces a la semana y paga de 10 a 15 USD. Su primera vez fue en un bar con un amigo. Vio a una chica que le gustó, pero ella pidió dinero cuando se le acercó. Todavía paga por sexo ahora porque le resulta más fácil pagar que tener que hablar con una mujer para seducirla. 

44- LA HABANA 

William M, 39 años, tendero, soltero 

William M va con prostitutas una vez a la semana y paga de 5 a 20 USD. Su primera vez fue a los 13 años con una vecina porque se sentía picante. Ahora utiliza prostitutas cuando se siente solo y quiere un descanso de su rutina normal, porque la vida no se trata solo de trabajar. 

45- LA HABANA 

Juniel, 34 años, desempleado, casado 

Juniel solía pagar 5 USD por sexo cuando buscaba chicas dos o tres veces al año. No puede recordar cuándo comenzó, pero sí recuerda que fue un amigo quien lo persuadió a probarlo después de muchos años de decir que nunca lo haría. Ahora ha dejado de hacerlo porque está casado. 

46- LA HABANA 

Helman, 35 años, diseñador gráfico, soltero 

Helman visita prostitutas unas cinco veces al año y paga de 5 a 25 USD. Comenzó cuando conoció a una chica en un vuelo a Colombia y siguió viéndola, pagándole por sus servicios. Dice que con su propia novia, el final feliz todas las noches no está garantizado, y disfruta de las conversaciones que tiene con las prostitutas. 

47- LA HABANA 

Lediel, 42 años, barbero, soltero 

Lediel va con prostitutas una o dos veces por semana y paga de 5 a 20 USD. Comenzó por curiosidad cuando tenía 20 años y lo hace porque no es fácil encontrar a una mujer que comparta tus gustos. Dice que los seres humanos siempre están insatisfechos, así que cuando tienes tu propia mujer, empiezas a buscar otros colores y sabores.

48- LA HABANA 

Osmel, 31 años, constructor, soltero 

Osmel va con prostitutas dos veces por semana y paga 20 USD para la primera vez con una chica. Las siguientes veces dice que lo hacen gratis para él. Su primera vez fue cuando tenía 26 años y pagó por un servicio muy específico. Su fantasía es violar a una mujer, pero como nunca lo hará en la vida real, le gusta recrearlo con las chicas a las que paga. 

49- LA HABANA 

Rubens, 28 años, entrenador, soltero 

Rubens visita prostitutas tres o cuatro veces al mes y paga de 5 a 20 USD. Su primera vez fue cuando tenía 22 años en el día del cumpleaños de su mejor amigo. Sigue haciéndolo ahora como una aventura secreta con sus amigos todos los viernes para animar sus aburridas vidas con sus novias. 

50- LA HABANA 

Yoandri, 30 años, fisioterapeuta, casado 

Yoandri paga de 5 a 50 USD por sexo una vez al mes. Su primera vez fue con amigos en 2006. Decidieron ir a un famoso burdel y él estuvo bebiendo para encontrar el valor de hacerlo. La noche terminó en una orgía y fue una experiencia tan buena que se obsesionó. Ahora que cada vez que ahorra suficiente dinero, vuelve a ir. 

51- LAGOS 

Adeshina, 25 años, estudiante, en una relación 

Para Adeshina, la primera vez fue un error. Tenía 18 años, una chica se le acercó coqueteando y cuando ya era demasiado tarde, ella pidió dinero y tuvo que pagar 2 USD por el servicio. Desde entonces ha estado pagando por chicas una vez a la semana, excepto cuando ha tenido una novia. Él cree que los hombres van con prostitutas porque es más fácil para ellos, e incluso si están casados, el sexo con sus esposas puede ser difícil y complicado. 

52- LAGOS 

Adebola, 27 años, artista, casado 

La primera vez de Adebola fue en 2006. Fue a un burdel con amigos y era la primera vez para todos ellos. Cada uno de ellos pagó 1 USD, pero no tiene buenos recuerdos de esa noche porque también fue su primera experiencia sexual y el sexo no fue bueno en absoluto. Dice que nunca lo intentaría de nuevo, pero entiende que a algunos hombres prefieran ir a los hoteles que masturbarse para saciar sus necesidades. Dice que no está bien pagar por sexo si estás casado, pero no ve problema en hacerlo si estás soltero.

53- LAGOS 

Akinde, desempleado, soltero 

Akinde tenía 18 años cuando pagó por sexo por primera vez. Fue con sus amigos que ya habían estado ahí, y pagó 14 SUD por el servicio. Ahora visita un burdel una vez al mes y suele gastar eso mismo. Dice que la diferencia entre el sexo con una novia y una prostituta es que las prostitutas no se preocupan por ti y solo les importa el dinero. 

54- LAGOS 

Adekunle, 34 años, trabaja en seguridad, soltero con un hijo 

La primera experiencia de Adekunle con una prostituta fue un regalo de cumpleaños de sus amigos al cumplir 18 años. Pagaron 4 USD esa noche, y luego comenzó a hacerlo una vez al mes, pero ahora el preció subió a 8 USD. Él piensa que si tienes una esposa, tus necesidades deberían estar cubiertas y no deberías tener que pagar más extras. 

55- LAGOS 

Feyi, 38 años, soltero 

La primera vez de Feyi fue cuando tenía 23 años. Fue con amigos a un bar y decidió probar algo nuevo. Le gustó mucho la experiencia, y desde entonces va tres veces a la semana y paga 4 USD por cada servicio. Para él, es una forma de socializar y desconectar los fines de semana. Piensa que los hombres prefieren el sexo sin compromiso, algo fácil que mantenga sus mentes en paz, y que realmente no importa si están casados o no. 

56- LAGOS 

James, 26 años, músico, soltero con un hijo 

La primera vez de James pagó por sexo tenía 19 años. Estaba con amigos en un club y pagó 4 USD, pero considera que la chica lo violó ya que él no obtuvo ningún placer y ella sí. Estaba desconsolado y dejó de creer en el amor, y por eso comenzó a pagar por sexo una vez al mes, porque aunque no quería decir “te amo”, todavía tenía necesidades de hombre. Ahora es músico y está rodeado de chicas todo el tiempo, así que ya no necesita pagar. Dice que la música le hizo volver a creer en el amor. 

57- LAGOS 

Jide, 38 años, empresario, casado 

Cuando Jide tenía 21 años, él y sus amigos fueron a un bar con prostitutas porque querían probar algo diferente. Le gustó, pero se sorprendió de lo sucias que estaban las chicas. Siguió yendo a los bares durante otro año, pero luego dejó de hacerlo porque no podía soportar lo sucias que estaban las chicas. Él piensa que la razón principal por la que los hombres pagan por sexo es porque es la mejor opción si no estás casado.

58- LAGOS 

Odenusi, 31 años, soltero 

A los 24 años, después de romper con su novia, Odenusi siguió a un amigo a un bar para emborracharse y decidió probar con una de las chicas. Pagó 3 USD y la experiencia le calmó. La tristeza desapareció. Ahora va todos los viernes con sus amigos, pagando hasta 6 USD. Dice que los hombres a menudo pagan por sexo porque sus novias o esposas los tratan mal o les niegan el sexo, lo que los deja sin otra opción que encontrar una mujer que los quiera, aunque sea solo a cambio de dinero. 

59- LAGOS 

Ogunbiyi, 30 años, trabajador de logística, soltero 

Ogunbiyi pagó por sexo por primera vez hace cinco años cuando estaba en un club con amigos una noche, y no lo recuerda como algo especial. Costó 6 USD, y fue quizás un par de veces más. Ahora tiene cuatro novias y ya no necesita ir a los clubes, pero siente que de alguna manera todavía está pagando por sexo, porque cuando se encuentra con sus novias necesita pagar su transporte, cena y bebidas. Dice que pagar por sexo es malo porque hace que algunas mujeres lo conviertan en una manera de ganarse la vida. 

60- LAGOS 

Sopenana, 26 años, animador, soltero 

La primera vez que Sopenana pagó por sexo estaba borracho y con amigos, y decidieron recoger a algunas chicas y llevarlas a un hotel. Fue una experiencia divertida y agradable por la que pagó 6 USD. Ahora lo hace una vez al mes, pagando hasta 8 USD. Le gustan este tipo de chicas porque juegan contigo y hacen que el sexo sea mucho más divertido, pero debes tener cuidado porque la mayoría de ellas pueden transmitirte enfermedades. 

61- CIUDAD DE MÉXICO 

Diego, 28 años, chef y patinador, soltero 

Una noche, cuando tenía 20 años, Diego estaba patinando de regreso a casa después de beber con amigos. Quería fumarse un porro y le preguntó a unas trabajadoras sexuales donde comprar lo que necesitaba. Empezaron a acariciarlo y se lió. Tuvo una experiencia muy dulce y satisfactoria detrás de unos autos en una calle cercana. Ha pagado por sexo seis o siete veces desde entonces, pagando 30 USD por una hora más el costo del hotel. Dice que los hombres necesitan liberar su deseo con frecuencia, y es mejor si puedes concentrarte en ti mismo. Dice que aunque tuviera una novia, seguiría visitando a las chicas porque el sexo es totalmente diferente con ellas. 

62- CIUDAD DE MÉXICO 

Beto, 47 años, vendedor, en una relación abierta

Beto tenía 17 años cuando se unió a sus amigos en una noche loca que terminó en un burdel. Fue una transacción muy rápida y no hubo nada de especial en ello. Es muy tímido con las mujeres, por lo que las trabajadoras sexuales siempre han sido una buena opción para él. Cuando se casó, dejó de hacerlo, pero luego comenzó de nuevo. “Si comes frijoles para el almuerzo todos los días, a veces quieres probar lentejas”. Una vez estuvo en prisión y utilizó los servicios de trabajadoras sexuales trans en la cárcel, lo que modificó sus preferencias sexuales y lo hizo dejar a su esposa una vez que salió. 

63- CIUDAD DE MÉXICO 

Ely, 30 años, pintor de autos, en una relación abierta 

Ely tenía 25 años cuando se despertó una mañana con ganas de probar cosas nuevas. Encontró exactamente lo que buscaba y pagó 15 USD por una hora con una trabajadora sexual transgénero. Ahora su pareja le permite visitarlas ocasionalmente y paga hasta 30 USD por una sesión. Se siente poderoso al pagar por algo que disfruta sin juicio. Cree que el tabú en torno a hablar sobre el trabajo sexual como cliente desaparecerá en el futuro cuando las mujeres abran sus mentes. Entonces será aceptado igual que pagar por un masaje. 

64- CIUDAD DE MÉXICO 

Fernando, 37 años, chef y videógrafo, en una relación con un hijo 

Hace diez años, Fernando visitó un club de table dance y lo animaron a elegir a una de las chicas y llevársela a un cuarto. Decidió probar con una chica delgadaen la que se había fijado, pero cuando ella comenzó a bailar para él, se reconocieron mutuamente del vecindario. No le gustó la experiencia debido a lo incómodo que fue encontrarse con ella después. Dice que el trabajo sexual denigra a las mujeres, y la prostitución solo existe porque los hombres desarrollan una relación mítica con los cuerpos de las mujeres después de la lactancia y el arrullo, y pueden obsesionarse cuando de niño el cuerpo de una mujer pasa de ser tuyo a estar prohibido. 

65- CIUDAD DE MÉXICO 

Gerardo, 38 años, abogado, en una relación 

Gerardo proviene de una familia tradicional, y solo cuando se mudó a la Ciudad de México a los 23 años confrontó su deseo por los hombres, pagando 30 USD por un chico en la zona gay. Tiene muy buenos recuerdos de esa noche, que se siente como su primera experiencia sexual. Ahora paga por sexo una o dos veces al mes. Durante mucho tiempo se sintió culpable, porque era estudiante en un seminario y su comportamiento habría sido considerado condenable, pero ahora entiende el trabajo sexual como un servicio que debe pagarse de manera justa. 

66- CIUDAD DE MÉXICO 

Josué, 19 años, estudiante, soltero

Hace aproximadamente un año y medio, Josué decidió averiguar por sí mismo lo que otros le habían dicho. Pagó 13 USD por un servicio con una trabajadora sexual esa noche, y le gustó tanto la experiencia que decidió volver estando sobrio. Desde entonces visita a una de las chicas de la calle cada par de meses, dependiendo de sus ahorros. No cree que la prostitución cubra una necesidad específica, se trata más de proporcionar placer, y no hay dilema moral adjunto. Es una elección personal que afecta solo a su propio placer, por lo que no es asunto de nadie más. 

67- CIUDAD DE MÉXICO 

Juan Manuel, 25 años, trabajador independiente, soltero 

Juan Manuel tenía 19 años y vendía helados y DVDs debajo de un puente cuando decidió probar el sexo con una de las prostitutas transgénero que operaban en la zona. Intercambió un servicio por cinco DVDs de la elección de la chica. Fue su primer encuentro sexual y le gustó mucho. Ahora va con prostitutas una vez a la semana y dice que el sexo es esencial para el bienestar. También disfruta brindando placer a las chicas y siente que no se trata solo de él y su propio placer, pero lo que más le gusta es no ser juzgado si no puede rendir. 

68- CIUDAD DE MÉXICO 

Maurel, 23 años, estudiante, soltero 

A los 16 años, Maurel salió en busca de una experiencia y la encontró con una chica que se le acercó en un parque. Pagó 30 USD esa noche y descubrió algunas preferencias sexuales que no habría podido explorar con una novia. Se convirtió en cliente habitual y ahora obtiene un descuento porque está limpio y es guapo. No habla de ellos con sus 

amigos porque al gustarle las mujeres trans teme que piensen que es gay. Dice que las trabajadoras sexuales existen porque algunos hombres tienen una fantasía sexual y no quieren asustar a su pareja. 

69- CIUDAD DE MÉXICO 

Samantha, 40 años, abogada, soltera 

Hace quince años, Samantha se sentía sola y fue a buscar a un chico que trabajaba en la zona gay de la Ciudad de México. Le gustó todo de él y le dio el tipo de satisfacción física que necesitaba. Ahora contrata estos servicios sexuales una vez al mes y paga 16 USD por la noche. Para ella, pagar por sexo es algo totalmente normal porque los esposos generalmente no se molestan en satisfacer a sus esposas cuando envejecen, y el sexo es una parte muy importante de la vida. 

70- CIUDAD DE MÉXICO 

Norman, 44 años, vendedor, divorciado con un hijo 

A Norman le gustan los hombres extremadamente femeninos y solía frecuentar el área gay admirando la belleza de las trabajadoras sexuales transgénero. Una noche decidió pagar por la más hermosa cerca de 90 USD , y no tardó

en convertirse en un buen cliente. No En general no habla del tema porque su familia católica no entendería sus gustos, pero el secreto es parte de lo que lo excita. Para él, pagar por sexo satisface una necesidad física, pero también hay una parte importante en sentirse escuchado sin juicio y recibir consejos de mujeres con mucha experiencia de vida. 

71- PARÍS 

Nicolas, 33 años, músico, soltero 

La primera vez que Nicolás pagó por sexo regresaba a casa muy borracho y una chica se le acercó en un parque. Pagó 50 USD. Utiliza prostitutas para tener un pico de adrenalina antes de regresar a casa por la noche, y cree que la actividad debería dejar de estigmatizarse. Siente que es injusto que los hombres tengan que desempeñar el papel de seductor incluso en las aplicaciones de citas online a las mujeres. No es algo que le guste hacer cuando es una plataforma que claramente está dirigida a tener sexo. Cree que el sexo y el apego emocional no tienen nada en común, y la familia, la cultura y la religión lo han complicado todo. 

72- PARÍS 

Francesco, 24 años, cocinero, casado 

Francesco solía ser tímido y tenía una necesidad física de sexo, así que pagó algunas veces, pero ahora es gratis para él porque tiene novia. Su primera vez con una prostituta fue cuando tenía 17 años. Estaba borracho en un parque y pagó a una mujer africana para que le hiciera una felación. No tiene un buen recuerdo y lo recuerda como una mala experiencia. Esa vez pagó 40 USD, que es normal para 20 a 30 minutos, pero la relación dinero/tiempo varía y a veces puedes encontrar una mujer con la que también puedas hablar. 

73- PARÍS 

Fabrizio, 26 años, obrero, en una relación 

Fabrizio llegó a París desde Colombia hace cinco años, pero su primera experiencia con una prostituta fue antes de eso. Su padre y tíos lo llevaron a un burdel a los 14 años porque era una tradición familiar. Recuerda que pagaron alrededor de 10 USD a una chica negra de Cali y fue una experiencia muy satisfactoria. La última vez que estuvo con una prostituta fue hace dos años y pagó 40 EUR. Ahora tiene una novia en París, pero dice que es puramente un asunto personal si se va con prostitutas, incluso si estás en pareja. 

74- PARÍS 

François, 33 años, periodista, casado 

La primera vez de François fue a los 16 años, cuando amigos mayores lo llevaron al Bois de Boulogne. Pagó por sexo oral, dándose cuenta más tarde de que era una mujer transgénero. Luego comenzó a ir con chicas de la calle, pero ahora solo usa escorts, pagando 500 a 1,000 EUR por noche por una o dos chicas. Le gusta porque su educación

sexual viene directamente de la pornografía y le gustan las chicas que parecen actrices porno. También experimenta más placer cuando no está compartiendo y puede centrarse en su propio placer. Su esposa lo sabe, pero es un tema que ambos tratan de evitar. 

75- PARÍS 

Carlos, 30 años, obrero, soltero 

La primera vez de Carlos fue a los 16 años cuando sus amigos lo llevaron a La Jonquera en la frontera española. Le gustó tanto la experiencia que siguió yendo. El precio allí es de 40 a 80 USD por hora, y sube aún más si es para toda la noche. La última vez que buscó chicas no fue hace mucho tiempo y no tuvo que pagar. No tiene novia, pero incluso cuando tenía una, todavía le encantaba ir con prostitutas porque le gusta conocer a diferentes mujeres, y cuanto más conoces a las chicas, más te gustan. Cree que puedes volverte adicto. 

76- PARÍS 

Raoul, 24 años, barman, casado 

Raoul se oponía a la prostitución cuando era más joven, pero después de mudarse a Bruselas vivió cerca de las chicas de las vitrinas y como pasaba cada día delante de ellas al final le convencieron con un descuento. Pagó 30 USD en lugar de 50. Cuando llegó a París tuvo otra experiencia, pero no le gustó porque se enfrentó al sistema explotador que existe en París y sintió mucha lástima por la chica. Ahora está casado y ya no paga por sexo. Cree que los hombres crecen rodeados de una versión idealizada de las mujeres que no tiene nada que ver con la realidad y que solo pueden vivir con trabajadoras sexuales. 

77- PARÍS 

Radouan, 42 años, cocinero, divorciado 

Radouan visitó a una prostituta por primera vez cuando tenía 17 años. Su novia se había ido por las vacaciones de verano y sus amigos salieron con el mismo objetivo. Ahora va porque está divorciado pero es muy tímido, por lo que le cuesta encontrar una mujer para salir. Es un buen chico, pero las mujeres no parecen confiar en él. Paga un promedio de 50 a 60 USD por sexo, más el hotel cuando es necesario, y lo hace unas dos veces al mes, lo que cree que es lo normal para hombres de su edad. 

78- PARÍS 

Marc, 70 años, trabaja en Pigalle, divorciado 

La primera vez de Marc con una prostituta fue hace 40 años, el día que su esposa lo dejó. Le dió 50 francos a una chica en un estacionamiento y lo pilló la policía. Aunque ha estado trabajando en Pigalle durante 40 años, nunca ha estado con una prostituta desde esa primera vez. Dice que el negocio ha cambiado mucho y Pigalle ha terminado para las prostitutas, ya que todo se ha movido a internet ahora. Algunos hombres tienen sexo con prostitutas

porque eso es lo que realmente prefieren. También nombra a algunas personalidades francesas que solían venir a Pigalle todas las noches. 

79- PARÍS 

Daniel, 25 años, trabajador de un restaurante, en una relación 

Daniel tuvo su primera experiencia con prostitutas en Costa Rica. Fue con amigos mayores ya que estaba por debajo de la edad legal para entrar en un burdel, y pagó 4 USD. No va tan seguido como le gustaría ahora, principalmente porque tiene una novia. Su última vez fue hace cuatro meses en España, donde pagó 120 EUR por una experiencia memorable. Dice que ir con prostitutas le ayuda a lidiar con el estrés. 

80- PARÍS 

Tamba, 26 años, desempleado, casado 

La primera vez de Tamba fue cuando llegó a Francia en 2014. No conocía a nadie y se sentía muy solo, así que se acercó a una de las chicas que trabajaban en el distrito 18 y fijaron un precio. Repitió la experiencia tres veces más y luego encontró una novia. Pagó 30 EUR cada vez y sus motivaciones eran puramente físicas. Dice que está sano y es atractivo, y no tiene sentido pasar la noche solo. En Mali nunca tuvo que ir con prostitutas porque tenía muchas novias. 

81- BOMBAY 

Afzal, 40, trabajador de la construcción, casado con una hija 

Cuando Afzal llegó por primera vez al barrio rojo de Bombay, era cuando las trabajadoras sexuales todavía tenían algo de integridad y respeto por las reglas del negocio. Ahora, dice, la mayoría de ellas intentarán engañar al cliente para quedarse con su dinero. En aquellos días, a los 17 años, conoció a su esposa en un burdel y después de tres años de ser su cliente habitual, se casó con ella. Tienen una hija juntos que acaba de cumplir 18 años y está en un internado. Afzal cree que el trabajo sexual se realiza por necesidad, ya que ninguna mujer lo haría por elección propia. 

82- BOMBAY 

Samiullah, 40, cocinero y camarero, divorciado con cuatro hijos 

Samiullah fue a Goa con amigos cuando tenía 25 años, donde las mujeres en traje de baño lo emocionaron y decidió probar el sexo con una prostituta. Tenía miedo al principio, pero unas cervezas con la chica lo ayudaron a relajarse. Negoció el precio de 6 a 3 USD pero terminó añadiendo una propina de 2 USD y pagando todas las cervezas. De regreso a Bombay comenzó a ver prostitutas regularmente, pero dejó de hacerlo después de una mala experiencia hace cuatro años. Le duele que las chicas solo quieran dinero y no quieran hacer amistad.

83- BOMBAY 

Aakash, 27, electricista, soltero 

Aakash nació y creció en Kamathipura, el barrio rojo de Bombay. La primera vez que pagó por sexo, su novia acababa de casarse con otro hombre y sus amigos lo llevaron a un burdel para recuperarse del shock y la desilusión. Fue una experiencia muy buena y se sintió mucho mejor después. Ahora va semanalmente, y nunca ha tenido problemas porque acuerda un precio y un servicio de antemano. Sus amigos a menudo compiten sobre quién duró más y lo pasó mejor. No ve problema alguno en que las mujeres vendan sexo y quizás se conviertan en clientas en el futuro, si los hombres fueran trabajadores sexuales. 

84- BOMBAY 

Abdul, 45, limpiador, casado 

Después de perder a su primera esposa e hijo durante el parto, Abdul comenzó a trabajar como limpiador en un restaurante en Kamathipura, el barrio rojo de Bombay. Conoció a su nueva esposa, Meenu, en la zona, y ahora le trabaja para que ella no tenga que hacerlo. Se asegura de que no salga de la cabaña en la que viven si él no la acompaña. Abdul dice que es un buen esposo porque ayuda a su esposa con la cocina y la limpieza. No aprueba el trabajo sexual que tiene lugar en el vecindario, y si tuviera el poder, lo prohibiría, aunque dejaría a las mujeres sin trabajo y a sus clientes nerviosos. 

85- BOMBAY 

Farukh, 23, trabajador de la construcción, soltero 

Farukh creció en Kamathipura, el barrio rojo de Bombay, por lo que está acostumbrado a ver a las prostitutas por allí, pero solo decidió pagar por una cuando tenía 20 años. Había estado mirando a una de las chicas durante algún tiempo, pero cuando estuvo con ella no cumplió con sus expectativas. Ese día pagó 2 USD. No es un cliente habitual y va de vez en cuando porque es tímido con las mujeres y no le resulta fácil conocerlas. No habla con amigos sobre sus visitas a prostitutas. Es su secreto. 

86- BOMBAY 

John, camarero de servicio de catering, casado 

John lleva 10 años en Bombay mientras que su esposa sigue en su ciudad natal de Kanyakumari. Pagó por primera vez por sexo con una prostituta en Falkland Road hace tres años y le gustó la experiencia porque podía pedirle que hiciera cosas que su esposa jamás aceptaría. Le encantaría visitar a las chicas más a menudo, pero tiene que enviar dinero a casa y apenas le queda después de pagar el alquiler. Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de que su esposa también pague por sexo, dice que no tiene necesidad porque él le da todo lo que ella necesita. 

87- BOMBAY-

Zakir, 49, sastre, casado con hijos 

Zakir vive en Kamathipura con Saniya, una trabajadora sexual a la que conoció cuando buscaba trabajo para mantener a su ahora ex esposa y sus hijos. Saniya es el amor de su vida. Sabe que no es el único hombre que la toca, y es una realidad que debe aceptar. Saniya gana 3.20 USD por un servicio, pero desde la pandemia apenas tiene dos clientes al día. Zakir dice que prefiere no pensar demasiado en lo que hace su mujer y se ocupa de sus asuntos. 

88- BOMBAY 

Vijay, 41, proxeneta, casado 

Después de dejar su aldea, Vijay vendió plátanos en la calle en Bombay hasta queconsiguió un trabajo como limpiador en uno de los burdeles de Kamathipura, el barrio rojo de Bombay. Con el tiempo se convirtió en el jefe y ahora administra una casa con 15 prostitutas. Dice que todas las mujeres llegaron a él buscando seguridad y una oportunidad. Le gusta satisfacer las preferencias de los clientes, pero ajusta el precio en consecuencia. Cree que prohibir el trabajo sexual aumentaría la violación, ya que los hombres estarían desesperados. Su esposa y su familia viven en la aldea y él mismo visita prostitutas con bastante frecuencia, pero nunca a las que trabajan para él. 

89- BOMBAY 

Nirmal, 30, repartidor, casado 

Nacido y criado en Kamathipura, el barrio rojo de Bombay, Nirmal pagó por sexo la primera vez a los 15 años. Estaba ansioso por saber qué era el sexo, lasí que probó con cuatro mujeres diferentes pagando pagando 1 USD a cada una. Disfrutó de las sesiones y siguió yendo. Ahora está casado, por lo que sus visitas se han reducido a 2 veces al mes. Para él las trabajadoras sexuales, son como un cambio a lo que come todos los días (“el mismo dal”) en casa, y se justifica diciendo que su esposa nunca quería hacer determinadas cosas con él. Como marido, dice, le entrega a ella 100 de los 120 USD que gana al mes, así que no puede quejarse. 

90- BOMBAY 

Pravin, 30 años, albañil, casado 

Parvin dejó a su esposa en el pueblo de Telegana después de su matrimonio en 2018 y se vino a Bombay a encontrar trabajo. Visita a su esposa una o dos veces al año. La primera vez que pagó por sexo fue 10 meses después de casarse. Pagó 3 USD y realmente disfrutó de la experiencia. Ahora es un cliente habitual y va al barrio rojo una vez por semana. dice que lo haría más seguido si tuviera los medios. No es muy exigente en cuanto a las mujeres que elige, ya que para él todas se ven iguales. 

91- LOS ÁNGELES 

David, 70 años, psicoterapeuta

David tenía 18 años cuando pagó 20 USD por sexo. Era virgen y siempre le había tenido miedo a las mujeres, pero fue muy decepcionante porque ella actuaba como un robot. La segunda vez tuvo un “final feliz” en un salón de masajes, y fue tan bueno que intentó obsesivamente replicar las sensaciones durante los siguientes 20 años con más de 1,000 mujeres y gastando más de 60,000 USD en sexo telefónico, masajes eróticos, chicas de compañía y pornografía. Dice que el dinero que pagas a las chicas te permite estar más seguro de ti mismo en el cortejo porque no te pueden rechazar. 

92- LOS ÁNGELES 

Phil, 54 años, empresario, casado 

Phil no dudó cuando la chica del masaje le preguntó si quería ir más allá por un extra de 40 USD. La siguiente vez, la misma chica propuso probar algo un poco más extremo y abrió la puerta al BDSM. El placer que le dio el dolor suave le hizo plantearse muchas preguntas para las que necesitaba una respuesta. Ha estado felizmente casado durante 20 años, pero el BDSM libera el estrés e invierte los roles de toma de decisiones y poder. Tiene una dominatriz llamada Mistress Chloe a la que es fiel y dedicado, y está seguro de que es algo que su esposa no podría entender. 

93- LOS ÁNGELES 

Edgar, 39 años, camionero, casado 

Después de un accidente de coche grave, Edgar cayó en una depresión. Durante meses y por su trabajo pasaba delante de las chicas de la avenida Figueroa y un día, después de discutir con su esposa pero después de una pagó 40 USD por un servicio oral. Fue tan satisfactorio que comenzó a ir al menos dos veces por semana. un día lo pilló la policía y para evitar la cárcel entro en un programa de rehabilitación por adicción al sexo. Se dio cuenta de que tenía un problema, pero después de la terapia puede ahora conducir por Figueroa y no siente ningún impulso en absoluto. Aún así sabe que tendrá que estar alerta el resto de su vida para no volver a caer. 

94- LOS ÁNGELES 

Brandon, 37 años, fontanero 

Cuando tenía 69 años, el jefe de Brandon lo llevó a un salón de masajes, donde una mujer lo llevó a una habitación y le dio una ducha íntima. Luego lo llevó a otra habitación, le dio un masaje y tuvo su primera experiencia sexual. Ella era muy atractiva y le dijo que era un buen chico y debería conseguir una novia en lugar de pagar por sexo. Hoy, recordando ese día, una parte de él se siente culpable por haber alimentado la trata de personas y no quiere volver, pero otra parte sigue reconociendo la experiencia como muy placentera 

95- LOS ÁNGELES 

Theodore, 23 años, estudiante, soltero

Después de romper con su novia, Theo decidió pasar un fin de semana en Las Vegas. En la última noche, caminaba por el Strip borracho y se sorprendió cuando una mujer le paró para hablar con él. Se dio cuenta que era una trabajadora sexual porque iba vestida de manera muy provocativa. Negociaron un precio y fueron a su habitación. Fue una experiencia increíble porque lo hicieron en el balcón con vista al Strip. Después de esta experiencia comenzó a pensar en las mujeres de manera diferente, y dice que todos los hombres deberían ir con una prostituta al menos una vez en la vida para tener una imagen completa. 

96- LOS ÁNGELES 

Hector, 33 años, electricista, soltero 

La primera vez de Hector fue hace más de ocho años, y estaba muy nervioso. Quería explorar el sexo y no había otra forma para él en ese momento. Encontró un número en Craigslist y conoció a la chica en un motel. Ella hizo todo fácil y le dio un muy buen masaje que lo hizo sentir especial. Ahora solo tiene relaciones sexuales con prostitutas, para poder satisfacer su deseo sexual sin tener que preocuparse por todas las demás tonterías. Las trabajadoras sexuales, más que cualquiera de sus amigas mujeres, lo han ayudado a ganar confianza con las mujeres en general. 

97- LOS ÁNGELES 

Mario, 47 años, escritor, soltero 

Mario estaba en una fiesta en West Hollywood cuando una chica muy guapa se le acercó, aparentemente interesada en conocerlo mejor. Se quedó con él toda la noche, pero cuando la invitó a continuar en su casa, ella pidió 600 USD por la noche. Estaba frustrado, pero decidió que no podía desperdiciar toda la energía que ya había invertido en hablar con ella, así que aceptó. Fue muy profesional y le dio una noche de “novia real”, con besos y abrazos, así que aunque no lo haría de nuevo porque definitivamente está fuera de su presupuesto, no se arrepiente en absoluto. 

98- LOS ÁNGELES 

Jim, 28 años, jardinero, casado 

Jim llevaba diez años sin sexo en el matrimonio cuando decidió entrar en foros de encuentros sexuales. Encontró a una mujer que le gustó y se vieron en un motel. Ella le pidió que se duchara y se sentara en la cama. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que tuvo relaciones sexuales que no sabía qué esperar, pero ella fue muy paciente y comprensiva. Valió totalmente la pena pagar 150 USD para sentirse deseado nuevamente durante una hora. La siguió viendo regularmente hasta que se retiró y ella misma le recomendó a otras chicas. Todavía está casado pero han seguido siendo buenos amigos con esa primera mujer a la que pagó. 

99- LOS ÁNGELES-

Nick, 46 años, mecánico, en una relación 

A pesar de que la primera vez que Nick pagó por sexo fue muy decepcionante, lo intentó de nuevo, pagando una tarifa de entrada de 40 USD y 150 USD por un servicio completo y un masaje. Tanto él como la masajista de 22 años tuvieron varios orgasmos y luego hablaron sobre la vida y la religión y ese primer encuentro se convirtió en una relación que duró tres años. Que ella fuera prostituta no era problema, pero Nick vivía con el miedo de que ella no quisiera quedarse con un hombre de su edad, así que regresó con su exesposa. Todavía extraña mucho a la chica y piensa que dejarla probablemente fue uno de los mayores errores de su vida. 

100- LOS ÁNGELES 

Edward, 50 años, inversor, casado 

Después de un día de trabajo estresante y de romper con su novia, Edward tomó prestado el auto de su abogado para tomar un poco de aire fresco, pero se perdió y le preguntó a una chica en Hollywood Boulevard por la dirección. Ella fue muy amable y la invitó a que le acompañara al hotel. Su nombre era Vivian, y había una gran química entre ellos, así que le pagó 3,000 USD para que le acompañara el resto de la semana. Siempre había evitado las relaciones románticas, pero con esta chica las cosas se sintieron diferentes, y después de dudar un poco, la sacó de las calles para siempre al casarse con ella.

Todos los patrocinadores Con el apoyo de: