Actividades infantiles y familiares gratuitas

Sábado 25 y domingo 26 de mayo

¡Disfruta de talleres gratuitos y divertidos donde crearás tus propias obras de arte!

Te ofrecemos cuatro talleres infantiles diseñados para compartir en familia. Estas actividades son totalmente gratuitas y están abiertas a participantes de todas las edades.

En cada taller, nuestros talentosos instructores te guiarán paso a paso en la exploración de diversas técnicas artísticas. Podrás experimentar con materiales y herramientas de calidad para crear tu propia obra de arte única. Estamos seguros de que te lo pasarás superbién, además, tendrás la oportunidad de llevarte a casa tus creaciones. No te pierdas la oportunidad de participar en estas experiencias creativas, ¡una maravillosa ocasión para explorar tu lado creativo y crear recuerdos inolvidables con tu familia y amigos!

Se realizará en la vibrante plaza de la Vila, situada en Vilassar de Dalt.

Los días sábado 25 y domingo 26 de mayo, desde las 11:00 hasta las 14:00.

Photo transfer

Taller dirigido por Alejandra Morales

Fotografía en piedra, madera y cualquier tipo de material que propongamos. En este taller-demostración, veremos como podemos trasladar la fotografía al soporte que más nos guste.

Actividad para todas las edades.

Cianotipia

Taller dirigido por Jaume Garcia

La cianotipia es un antiguo procedimiento fotográfico monocromo, que permite obtener una copia de una imagen u objeto original, de color azul cian.

Fue inventado en 1842 por Sir John Herschel, el mismo que descubrió el fijador y que acuñó el término “fotografia”. Anna Atkins se considera la primera persona que publicó un libro ilustrado con fotografías y lo hizo también en este procedimiento que ha servido a muchos para iniciarse gracias a su sencillez y bonitos resultados.

Cada participante podrá realizar una cianotipia y llevárselo a casa.

Actividad para todas las edades.

Collage fotográfico

Taller dirigido por Ylenia Cañadas Mayoral

Con recortes de revistas y fotografías antiguas, crearemos nuestros propios collages utilizando la creatividad como herramienta sin límite.

Actividad para todas las edades.

Serigrafía

Taller dirigido por Juan Luis Ronco

¡Descubre la magia de la serigrafía! Una oportunidad única para expresar tu creatividad y crear camisetas personalizadas a tu gusto. Creando piezas únicas y personalizadas.

Actividad para todas las edades.

¿Tienes más preguntas? Contáctanos a espaifotografic@gmail.com

Todos los patrocinadores Con el apoyo de: