REVELA-T 2017: convocatoria de PROYECTOS EXPOSITIVOS

Hace 4 años que el festival presenta exposiciones de temática libre. En la edición de 2016 incorporamos con mucho éxito la convocatoria a la participación. Esto nos dio la posibilidad de elegir entre las 147 propuestas que se presentaron y poder así ver la obra de fotógrafos de todo el mundo. Gracias a la cantidad de propuestas recibidas en la pasada edición, el 2017 nos da pie a introducir un tema que de coherencia al contenido expositivo del festival.

 

HIDDEN

El tema propuesto para esta quinta edición lo resumiríamos en una palabra: "Hidden", escondido, oculto... pero en un sentido muy amplio del término, como concepto general e interpretable.

Lo que está oculto, lo que no se ve a primera vista, lo que nos es muy lejano en distancia o en el sentimiento, lo que no se quiere ver, lo que es o ha sido tabú, lo que está encubierto, disimulado, secreto o raro... Buscamos paraísos perdidos, lenguajes secretos, ángeles que son demonios y demonios que se hacen pasar por ángeles, el lado salvaje de lo más inocente... y todo lo que te parezca que puede caber en esta descripción.

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

Si tienes un buen proyecto fotográfico que mostrar y quieres que sea visto por miles de personas y si participaste en anteriores convocatorias o te quedaste con las ganas de hacerlo, ahora tienes una nueva oportunidad.

La quinta edición del Festival Revela-T se celebrará del 19 de mayo al 28 de mayo de 2017. Las salas de exposiciones permanecerán abiertas los fines de semana y durante las actividades o visitas establecidas previamente.

Hemos prorrogado el plazo de admisión hasta el  día 20 de enero, a petición de muchos de vosotros. Tenéis tiempo hasta ese día, ahora si, improrrogable ;-)

 

UN PREMIO Y MÁS...

Este año, como novedad, hemos decidido instaurar un único premio del 1000€ a la mejor exposición presentada. La exposición ganadora será elegida por un jurado en el propio festival.

Esperamos que sea un aliciente más para participar, y además la Associació Fotogràfica Espaifoto, organizadora del festival, comprará fotografías por un valor total de 1000€ entre varios de los fotógrafos expositores. Esperamos poder ir incrementando estas partidas en próximas ediciones o encontrar patrocinadores para un premio mayor en esta misma convocatoria.