Festival Revela’t 2024

En 2024 volvemos a las fechas primigenias del festival, de mediados de mayo a mediados de junio.

Y como cada año con alguna novedad ¿Para cambiar un poco no?

Este año, el Main Weekend (el finde destacado) también ha cambiado y será Main weeeeeek, toda una semana especial y llena de actividades, para que puedas quedarte unos días, impregnándote del espíritu del festival.

Abriremos de viernes a lunes las exposiciones (o sea, cerrado martes, miércoles y jueves) menos la semana Main week (del 20 al 26 de mayo) que estará abierto todos los días.

Ya podéis ir preparando vuestras vacaciones analógicas Rt24

 

Identity

Referencias y perspectivas

En esta XII edición del festival de fotografía analógica contemporánea Revela’t el tema elegido es:

“Identity” (Identidad) un tema amplio que puede simplificarse o entenderse como el conjunto de rasgos que caracterizan a un individuo o colectivo en relación con otros.

Dejemos atrás las limitaciones impuestas por roles y expectativas sociales del pasado. Hoy en día, la identidad se abre paso a través de una multiplicidad de prismas: género, cultura, sociedad, intimidad y tecnología se entrelazan para crear retratos polifónicos y complejos de quienes somos. La identidad no es estática; es un proceso en constante cambio y reinvención.

Te invitamos a observar, explorar y representar la identidad desde los más variados puntos de vista. La identidad como un lienzo en evolución, un mosaico de rostros y experiencias que se entrelazan, divergen y convergen. Una celebración de lo diverso y una afirmación de lo universal que nos conecta. Nuestro objetivo es ampliar esta idea y representarla desde perspectivas actualizadas.

Acompáñanos en este camino al Revela’t 2024

Otras convocatorias

Visionado de Portafolios

Próximamente

¿Tienes más preguntas? Contáctanos en espaifotografic@gmail.com

Con el apoyo de: