Breve historia del Revela’t
Este año celebramos la undécima edición de festival Revela’t, un logro que atribuimos a todos aquellos que nos han apoyado y empujado a continuar esta gran aventura. En estos años, hemos aprendido mucho, dedicado a hacer crecer el festival con pasión y formado relaciones maravillosas con personas de todo el mundo.
Organizar el festival requiere de gran esfuerzo y también superar desafíos, como la escasa financiación. A pesar de haber incrementado los ingresos año tras año, aún dependemos en gran medida de subvenciones y patrocinios, que cada vez son más difíciles de conseguir debido a los exigentes requisitos. Además, encontrar apoyo empresarial para el mecenazgo cultural es todavía un reto, a pesar de las iniciativas para concienciar sobre sus beneficios. En resumen, aunque hemos tenido éxito en el crecimiento del festival, aún hay desafíos por superar. Esperamos que en el futuro, las instituciones y el mundo empresarial valoren más la importancia de apoyar la cultura.
El festival está organizado por una pequeña asociación sin ánimo de lucro, y a pesar de las dificultades, con nuestro compromiso hemos logrado llegar a la undécima edición. Sin embargo, la financiación de la cultura sigue siendo incierta, por lo que a veces nos vemos obligados a recurrir a soluciones como una póliza de crédito o incluso poner dinero de nuestro bolsillo.
Por eso, apelamos a aquellxs que asistís fielmente al festival Revela’t que os convirtáis en Amigxs del festival, con una pequeña aportación que les brindará acceso a entradas y otros beneficios durante el festival y durante todo el año. Es una forma de comprometerse y contribuir, de manera romántica y práctica, a celebrar muchos más años de festival Revela’t.
¿Tienes más preguntas? Contáctanos en espaifotografic@gmail.com