TALLERES PRESENCIALES

Desde hace años, en Revela’T nos dedicamos a ofrecer las mejores exposiciones, pero también los talleres que nos ayudan a acercarnos más a vosotros. Esta edición celebraremos nuestro décimo aniversario y queremos que vuestra experiencia mejore con estas actividades.

Somos conscientes que es un momento complicado, con mucha oferta de talleres, pero os podemos asegurar que nosotros os presentamos actividades diferenciadoras y de alta calidad. Sabemos que lleva una gran responsabilidad el transmitir conocimientos y aunque hayamos tenido que reducir nuestra cantidad de talleres, nos hemos enfocado en que podáis aprovechar este aprendizaje acompañado de los mejores profesionales.

Esperamos que os gusten y que disfrutéis al máximo.

Durante el festival se realizarán 5 talleres, todos tendrán lugar en el Museu Arxiu de Vilassar de Dalt:

  • Taller de iniciación a la Solarigrafía con Diego López Calvín, el 10 de septiembre.
  • Procesos creativos con Luis González Palma, el 17 de septiembre.
  • Autoedición de fotolibros: del concepto a la imprenta con Josep Amat y Lluc Massaguer, el 30 de septiembre.
  • Boquerones En con Can Grapes Fanzines, el 1 de octubre. GRATIS con el pase de Photobook Day.
  • Imagen fotográfica, fotolibros y discursos visuales con Ros Boisier y Leo Simoes, el 2 de octubre.
  • Edita: El secreto está en la tripa con Tono Arias, el 2 de octubre.

Aparte del festival, queremos estar más en contacto con todxs vosotrxs durante todo el año y estos talleres nos pueden ayudar a ello y a continuar aprendiendo y profundizando en el conocimiento de la fotografía.

A lo largo del año nuestro ámbito natural se centra en Barcelona capital, con el permiso de diferentes instituciones que nos ceden sus espacios, pero podemos organizarlos (estamos abiertos a colaboraciones) también en otras ciudades si nos ayudáis a ello, ya seáis instituciones o particulares interesados.