TALLER CANCELADO

AUTOEDICIÓN DE FOTOLIBROS: DEL CONCEPTO A LA IMPRENTA,

con Josep Amat y Lluc Massaguer

FORMADOR

Josep Amat y Lluc Massaguer

CUÁNDO

30 de septiembre

DURACIÓN

4 horas (1 jornada)

De 10-14h

DÓNDE

Museu Arxiu Vilassar de Dalt

C/ Marquès de Barberà, 9, 08339, Vilassar de Dalt

PRECIO

40€

EL TALLER

¿Qué tenemos que tener en cuenta en la hora de llevar nuestro fotolibro a imprenta y qué errores tendríamos que evitar durante el proceso?

El taller pretende ser una guía de buenas prácticas para poder gestionar la producción de un libro autoeditado con una imprenta. Repasaremos cuáles son los pasos y en qué orden los tenemos que hacer para poder realizar una pieza que responda a nuestro concepto y que se ajuste en presupuesto.

La autoedición no hace falta que pase por grandes tiradas ni por presupuestos desorbitados. Veremos como gestionar todo el proceso y daremos varios consejos para no morir en el intento.

Objetivos

Conocer las pautas necesarias para ser capaces de producir un libro autoeditado.

Se requiere 4 fotografías impresas por parte del alumno.

 

Jornada

4 h de taller teórico-práctico (10-14h)

JOSEP AMAT Y LLUC MASSAGUER

Josep Amat es licenciado en Psicología, pero hace muchos años que se dedica a la producción gráfica. Arts Gràfiques Orient, imprenta de su familia, fue referente como laboratorio donde diseñadoras recibían consejo y apoyo para desarrollar sus proyectos más innovadores. Josep ha seguido ofreciendo este servicio desde otras imprentas como Vanguard Gràfic.

Lluc Massaguer es diseñadora gráfica, graduada en Diseño por EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona. Su profesión es muy híbrida como ella misma indica, se encuentra entre el diseño gráfico, la investigación y la formación superior, se ha ido construyendo de manera muy orgánica. Le mueven y le hacen mover muchas cosas.

Días restantes para el taller:

000 días 00 horas 00 minutos 00 segundos

QUIERO PARTICIPAR