Te amo demasiado

El proyecto “Te amo demasiado” nació durante el confinamiento; encerrada en casa, comenzó a intervenir gráficamente sobre postales de una colección que había ido recopilando a lo largo del tiempo sobre amores estereotipados.

Con hilos comenzó a tejer relaciones entre amantes, inmortalizados en fotos de principios de siglo y pensadas como postales para viajar y comunicar.

Trabaja a menudo en los estereotipos: en este caso el amor romántico y como suele ser la base de las relaciones normativas, a veces violentas, basadas en la desigualdad y la posesión.

Te amo demasiado” es también un fotolibro realizado por la autora durante el Charta Festival (Roma) con datos sobre el aumento de la violencia doméstica durante la pandemia.

Natalia Saurin

Buenos Aires, Argentina

Artista visual que trabaja con fotografía, video y técnica mixta, licenciada en Arquitectura en el Politecnico di Milano y en la Universidad de l’Image.

Vive y trabaja entre Milán y Finale Ligure.

El hilo conductor de toda su obra artística es la investigación de estereotipos y imágenes icónicas, repeticiones y transmisiones de conceptos e imágenes que alteran el concepto de verdad.

Madrid

https://instagram.com/siniestromadrid?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Inauguración: Sábado 10 de septiembre de 2022