Cómo buscan las olas la orilla del mar

El proyecto se centra en la representación del mar, su movimiento imposible de controlar, la nostalgia, el paso del tiempo y la borrosidad de los instantes. El autor desarrolla así un modo de ver muy personal, donde la soledad parece arremeter continuamente contra él, y busca refugio en las aguas del Cantábrico.

Este viaje fotográfico viene desarrollándose desde hace varios años, y es el resultado de los momentos capturados por el autor en su etapa más reciente, donde parece que el tiempo acelera o se detiene a placer. Todo empieza pocos meses antes de la crisis sanitaria del Covid-19 y su consecuente confinamiento.

 

David Castillo

Santander

Gran apasionado de la fotografía en su estado más primario dedica sus esfuerzos en el rescate de una fotografía química, sin alteraciones, cuando la luz se plasma en la plata en su forma más salvaje. Así se deja ver a lo largo de su obra más reciente, experimentando con diversos formatos y técnicas clásicas para transmitir precisamente unos sentimientos puros, primarios, sin alteraciones.

Ha participado en varias exposiciones, entre ellas las colectivas “Nuevos y Raros” en el CNFoto y posteriormente en el Centro Cultural Doctor Madrazo, además de la exposición individual “N-623” en el Centro Cultural Montaraz.

Burgos

www.espaciotangente.net

Inauguración: Viernes 9 septiembre de 2022