A crack in the mirror

La intención del proyecto es tener una visión sobre la infancia, la pubertad y la adolescencia, a través del seguimiento de algunas niñas que fotografío cada año.

La idea es construir un diario de vida que refleje los cambios en cada una de las etapas de crecimiento de la metamorfosis por la que tienen que pasar las niñas desde la infancia hasta la edad adulta.

Cristina Fontsaré

Barcelona

Estudió Bellas Artes y Paisajismo en la Universidad de su ciudad natal y completó sus estudios en Londres y París.

Trabaja en proyectos a largo plazo relacionados con el paisaje, la infancia, los adolescentes y los ciclos de la vida. Siempre buscando la magia en el día a día a la vuelta de la esquina.

El trabajo de Cristina ha sido ampliamente expuesto en lugares como: The Royal Photography Society, Bristol. II Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León 2022, Centro de la Fotografía del TEA, Tenerife, DA2 Domus Artium Salamanca (ES) Cener for Fine Art Photography Fort Williams, Griffin Museum of Photography, Mopla, Month of Photography, Los Angeles (USA) Sus proyectos han sido publicados en revistas y plataformas como: The Britisth Journal of Photography, The Guardian, L´Oeil de la Photographie, Lenscracth y Lensculture entre otras.