COMPRANDO TU ENTRADA ANTICIPADA,

PARTICIPAS EN ESTE FANTÁSTICO SORTEO

Al comprar la entrada anticipada a las exposiciones, lo que realmente compras es una participación para el sorteo de una fantástica cámara. Así, si por lo que fuera no puedes venir, te quedará la esperanza de poder tener la suerte de ganar esta joya y también puedes participar aún sabiendo que no vendrás, para colaborar con el festival y tener la oportunidad de ganarla.

Se trata pues de hacer una pequeña aportación, que multiplicada por tantas, es vital y necesaria para la subsistencia del festival.

¡Entrada gratuita a menores de 14 años!

Además, las entradas te servirán durante una semana, es decir que podrás ver las exposiciones siete días seguidos. Del 18 al 26 de septiembre os daremos la pulsera azul, del 27 al 3 de octubre la pulsera roja, y del 4 al 12 de octubre la pulsera verde.

Y si te animas, también hay visitas guiadas los sábados y domingos a las 11:30 h.

COMPRA TUS ENTRADAS AHORAWEEKEND PASS

UN PREMIO, UN SUEÑO

El premio es una increíble Nikon F2, con un objetivo de 50 mm 1.4. Una cámara réflex mono objetivo de formato 35 mm.

Considerada por muchos como la mejor y más robusta cámara mecánica de Nikon, la F2 puede llamar la atención hoy en día papel super diseño que no deja indiferente a nadie. En su época fue una de las mejores cámaras profesionales y hoy sigue siendo admirada como una obra maestra de ingeniería.

El sueño de cualquiera que tenga pasión por las cámaras analógicas.

¡¡¡MUY FÁCIL!!!

No sufras, ¡no es nada complicado!

Cuando compres la entrada a través de Entradium se te asignará un nombre aleatorio que te enviaremos por correo y que será el boleto de participación para el sorteo de la Nikon F2.

+ Entradas = + Boletos.

Por cada entrada tendrás un boleto.

¿Te apuntas?