TALLERES PRESENCIALES

En Revela’T 2021 apostamos por los talleres presenciales con grandes profesionales de la fotografía. Creemos que la vivencia es mucha parte del aprendizaje y esperamos que la situación mejore y a finales de septiembre estemos mucho mejor que hace un año.

En esta edición tendremos 5 talleres muy especiales y diferentes, con los que aprenderás y disfrutarás a partes igual. 4 en Vilassar de Dalt y 1 en Vic (Osona)

Vilassar de Dalt

Vic

Los ponentes son todos fotógrafos muy reconocidos y valorados en sus ámbitos. Estos talleres son una gran oportunidad para aprender de su experiencia tan extensa y su talento.

Joaquín Paredes es especialista en procesos históricos y hace más de 10 años que realiza este tipo de talleres. Sus obras han sido expuestas nacionalmente e internacionalmente.

Ilan Wolff es uno de los grandes especialistas en la técnica de la Camera Obscura y se ha especializado en la creación de fotografías mediante esta técnica con cámaras hechas con cajas o latas viejas.

Óscar Laser es director desde 1987 del aula de Especialización Fotográfica. Experto en estereoscopia, patentó junto con Mayte Francín en 2007 un visor estereoscópico que permite la visualización de pares de diapositivas analógicas con una calidad excelente.

Enric de Santos, fotógrafo y docente que fundó “La Primavera Fotogràfica de Catalunya” y las “Primeres Jornades Fotogràfiques de Catalunya”. Tiene 26 libros de fotografía editados, destacando «El Negatiu” del cual se regalará una copia a cada participante del taller.

Tino Soriano es fotógrafo y escritor. Galardonado por la UNESCO, tiene la Lente de Plata Mexicana, cinco premios Fotopres, fotógrafo español del año Fujifilm, «Essence of Humanity», el World Press Photo y muchos más premios por su trayectoria como fotógrafo y viajero.

¡No te puedes perder esta gran oportunidad de aprender de los mejores!