QUÉ ES REVELA’T

Revela’T es un festival fotográfico internacional que nace en Vilassar de Dalt, Barcelona, el 2013 y se posiciona como referente internacional en fotografía analógica contemporánea. Pretende ser un punto de encuentro para los aficionados a la fotografía y en especial para los aficionados de la fotografía analógica.

Revela-T no quiere renunciar a nada, pero apuesta por los procedimientos fotográficos que requieren una mirada y un tiempo más reposado, así como por compartir experiencias, conocimientos, y establecer contacto y sinergias con otras personas, instituciones y proyectos.

El lema de este año es UNIVERSOS PROPIOS, con la intención de mostrar trabajos más personales y de autor donde cada uno pueda enseñar su propio universo.


Fechas destacadas

  • Las exposiciones estarán abiertas sin interrupciones desde el 18 de septiembre hasta el 12 de octubre.
  • El fin de semana principal será el segundo, 24, 25 y 26 de setiembre, donde se hará la inauguración oficial, la feria comercial, el market fotográfico y actividades para un público familiar.
  • Entre estos dos fines de semana, habrá diferentes actividades, charlas, talleres y exposiciones que anunciaremos pronto.
  • Todos los fines de semana habrá actividades lúdicas paralelas, gincanas, photowalk, etc.

 

En Revela-T experimentaremos, veremos y debatiremos sobre fotografía pero sobre todo la viviremos y sentiremos. Todo un amplio programa de exposiciones, charlas, debates, demostraciones, talleres, puestos de exhibición y venta; contaremos con figuras relevantes a nivel nacional e internacional… ¡y muchas otras sorpresas!

Revela-T quiere reunir a los soñadores, los inconformistas, los intrépidos, los incansables, los que no tienen miedo de probar y explorar caminos diferentes a los habituales.

Os esperamos.