Laser chaos cyanotypes


Ralf Jacobs y Max Frimout son dos artistas que colaboran,  ambos viven en sus propios universos artísticos, pero encontraron una intersección donde poder trabajar conjuntamente. Max, crea la señal de sus instrumentos y Ralf interpreta la señal y lo muestra mediante un láser y algunas técnicas fotográficas.

Tanto la creación de la señal como la interpretación de la señal son un reto artístico en relación con la física y las matemáticas, en algún lugar la belleza estética es extranjera. Su objetivo es poner esta belleza estética en el punto de mira.

Ralf Jacobs

Países Bajos

Nació en 1985 en Eindhoven, Países Bajos y en una familia donde su padre era ingeniero. Ralf Jacobs trabaja ahora como consultor tecnológico para una empresa mediana que desarrolla y fabrica maquinaria para la producción industrial de dispositivos electrónicos.

El fotógrafo ‘escribe con luz’ en un maravilloso espectro de técnicas antiguas y nuevas, desde cianotipias del siglo XIX hasta proyecciones láser guiadas por software. Combinando diferentes procedimientos fotográficos e imágenes, crea nuevas realidades que incorporan el tiempo como presencia tangible.