TRAVESSIA


Una vez más la obra de la artista nos propone un recorrido visual por espacios aparentemente sencillos aunque, fiel a su estilo, cargados de significado. 

Travesía nos ofrece la posibilidad de disfrutar de imágenes que expresan más que aquello que los elementos comunican por sí solos, para conseguirlo podremos apreciar que  la composición y el manejo de la luz son determinantes.

Un viaje como una aproximación, que nos invita a ver las cosas de un modo diferente de forma que podamos admirar el equilibrio entre la sencillez y lo complejo.

Pili Concellón

Barcelona

 

Nacida en Barcelona, desarrolla una profunda curiosidad por la fotografía, al acabar la carrera de Económicas decide comenzar su formación fotográfica dedicando su tiempo a la exploración de las formas arquitectónicas de la ciudad.

Años después su interés báscula hacía el significado de las formas de los objetos que nos rodean y empieza un viaje de descubrimiento personal, siempre a través de la fotografía analógica y siempre en blanco y negro.

Cada propuesta es un viaje, a veces consciente y otras veces azaroso, que no tiene un destino sólido pero si, un proceso apasionante.

Biblioteca Joan Triadú, Espai Romeu

Carrer de l’Arquebisbe Alemany, 5

08500 Vic, Barcelona

Lunes 15:30 a 20 hr

Martes a viernes 10 a 20 hr

Sábado de 10 a 14 hr

telf. 938 833 325

b.vic.jt@diba.cat

www.bibliotecadevic.com