Lilou


Lilou es el apodo de mi hermano mayor Antoine. Al igual que la heroína de Luc Besson en El quinto elemento, es una persona excepcional, que vive en un universo diferente al de los demás. En su propio universo. Antoine es un adulto autista que se ha encerrado completamente en un mundo de silencio.

Para arrojar más luz sobre quién es, para contar su historia y para concienciar sobre el autismo, intento expresar sus medios de expresión a través de la imagen.

Lucie Hodiesne

Francia

 

Lucie Hodiesne Darras es una autora y fotógrafa francesa. Siempre ha crecido en el mundo de la fotografía: su padre coleccionaba cámaras de película y su abuelo, admiró el trabajo de grandes fotógrafos como Robert Doisneau o Brassaï.

Estudió en Gobelins, la escuela de la imagen, en un curso de fotografía y vídeo después de haber completado una licenciatura en inglés y español en la Universidad de Caen. Su enfoque fotográfico es ante todo humanista. Traducir una determinada verdad y resaltar las emociones, así como la belleza que emana de un tema. «Fotografiar es poner en la misma línea de visión la cabeza, el ojo y el corazón». Estas palabras de Henri Cartier-Bresson ilustran perfectamente su concepción del octavo arte. Más allá de un idioma, la fotografía es una vocación.

Atelier Güell Art Space

C/Penedides 8, 08001 Barcelona

info@atelierguell.com

+34 623 026 565

www.atelierguell.com

Inauguración 23 septiembre

18 septiembre – 20 octubre

Lunes. CERRADO
Martes y miércoles: 11:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Jueves a sábado: 11:00 a 14:00 / 16:00 a 20:30
Domingo: 11:00 a 15:00