Epistolario


A lo largo de un año, Alex Llovet y Josep Maria de Llobet mantuvieron un intercambio epistolar semanal tan solo a través de fotografías y con una sola regla: que todas las imágenes giraran entorno a la frase “Nosotros también fuimos a catequesis.”
Mezclando fotos de sus archivos personales con otras realizadas para la ocasión, alimentaban la esperanza de comprender los efectos que la educación católica había tenido sobre ellos, así como su relación con la fe, la Iglesia, lo sagrado y la espiritualidad.

Los Llovbet

Barcelona

 

“Los Llovbet” son un tándem compuesto por Alex Llovet y Josep Maria de Llobet. Alex ha publicado varios fotolibros y una novela, y su trabajo ha sido premiado en numerosas ocasiones. Josep Maria ha publicado un libro de artista y ejerce como profesor en el IEFC donde ambos estudiaron en los 90. También han participado en exposiciones colectivas e individuales en numerosos países y festivales de fotografía. En 2018 fundaron la editorial especializada en fotolibros Ediciones Posibles. Epistolario es su primer proyecto fotográfico conjunto.