Memory Gap


En esta serie se aborda los vacíos de memoria y cómo los llenamos a nuestro gusto, construyendo nuestra identidad con un universo propio. 

Me gusta pensar que la memoria que nos constituye como personas es en gran medida una creación nuestra. Que no son hechos objetivos almacenados, sino recreaciones de experiencias y conocimientos pasados por el filtro de las emociones y que esto nos permite transformarnos y modelarnos. 

Diversos materiales comunicativos, sobre todo fotográficos, relativos a otros tipos de memoria llenan «gaps» fotográficos aludiendo al universo propio de la fotografía, en un trabajo autoreferencial fotográficamente hablando.

Lluís Estopiñan

Granollers

Lluís Estopiñan es un artista visual catalán que centra su trabajo en temas relacionados con la memoria y la identidad partiendo, a menudo, de material fotográfico anónimo antiguo que interviene, contextualiza y dota de nuevos significados. 

Graduado por la Escola Massana a finales de loa años ochenta, desde entonces no ha dejado de trabajar en pintura, instalaciones artísticas y fotografía, que ha ido exponiendo en galerías, museos y centros de arte de Cataluña y España, pero también de Japón, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil y Cuba. 

Busca siempre combinar reflexión y emoción en sus trabajos.

Galeria Fotogràfica Tres-E-U

C/ del Pont 10 local

08500, Vic, Barcelona

Lunes/Miércoles/Viernes: 17-20h

Martes: 10-13h

Jueves/Sábado/DomingoDijous: 10-13h i 17-20h

Tel. 609 527 108

galeriatreseu@gmail.com