Island Symmetries


Island Symetries comienza en un vasto páramo entre dos propiedades. ‘Tibby’ es un callejón sin salida de casas residenciales que se enrosca alrededor de un pequeño parque infantil. Los niños empujan los cochecitos con las manos por encima de la cabeza o pasan a toda velocidad en bicicletas gruesas. A través de un estrecho callejón se entra al Cracker, una hierba ondulada bordeada de moras y ortigas.

En el lado contiguo se encuentra ‘The Lost City Estate’, donde la mayoría de los chicos se encuentran en Jack Barrett’s Bar (una valla mental que se encuentra a la entrada del campo). Posan e intercambian historias y cigarrillos refiriéndose cariñosamente entre ellos como ‘Mush’.

Laura Pannack

England

Laura Pannack es una fotografa londinense. Es reconocida por su trabajo en el retrato y su labor documental, explora la compleja relación entre el sujeto y el fotógrafo. Su trabajo ha sido exhibido y publicado por todo el mundo, incluyendo la National Portrait Gallery, The House of Parliament, Somerset House y el Royal Festival Hall en Londres. Ha recibido numerosos premios, entre los que se encuentran el premio John Kobal, el premios Vic Odde, el premio World Photo Press Awards, el premio Juliet Margaret Cameron y el premio HSBC Prix de la Photographie.

Pannack busca comprender completamente las vidas de aquellos que captura para retratarlos de la manera más veraz posible. Percibiendo que el ‘tiempo, confianza y comprensión’ es la clave para llegar a esta meta, a través de diversos proyectos realizados durante años, ha conseguido una conexión entre ella misma que le permite capturar la intimidad, las ideas compartidas y las experiencias compartidas de esta relación.