A través del mirall


La actividad consiste en la realización de un recorrido histórico por la evolución de la imagen a través de los aparatos que nos permiten captar la luz: desde el Renacimiento hasta los modelos míticos de la fotografía y el cine del siglo XX.

Con una propuesta participativa y práctica, el objetivo es prender conceptos relacionados con el punto de vista y perspectiva, descubriendo los inicios y la evolución de la fotografía hasta la actualidad.

La Farinera, Centre d'Arts Visuals de Vic

Vic

La Farinera, Centre d’Arts Visuals de Vic, es un servicio municipal del Ayuntamiento de Vic gestionado por la Fundación Educación y Arte.

Desde 1837 es la Escuela Municipal de Dibujo. Actualmente ofrece formación en artes visuales con el objetivo de enseñar diferentes procesos y técnicas relacionadas con el dibujo, la fotografía y la imagen digital, fomentando la creatividad y la creación artística.

Desde 1995 gestiona la Colección de Equipamiento Fotográfico Histórico del Ayuntamiento de Vic. Desde sus inicios se realizan actividades didácticas dirigidas a centros educativos, cursos, público familiar, etc.

La Farinera, Centre d’Arts Visuals de Vic

C/ Bisbe Morgades, 15

08500 Vic (Barcelona)

93 886 16 10

info@lafarinera.cat