A Piel


“A Piel“ es una alegoría de lo femenino en todo su esplendor. Un intento de capturar la belleza efímera de la pureza, de la fragilidad y de la “perfección imperfecta”, única e inquietante, del cuerpo femenino. 

En cada una de estas composiciones expreso mis pensamientos e inquietudes, casi poéticas, a veces surrealistas y, ayudado por la luz y el tratamiento de la imagen intento representar mi admiración hacia la mujer como fuente de vida, tierra de nuestra existencia.

Joaquín Melero

Barcelona

Tras veinte años tomando fotografías, en el 2015 retoma lo analógico y los procesos alternativos y primitivos. Empieza a ampliar sus conocimientos fotográficos haciendo varios cursos y talleres en el espacio fotográfico Espai Nag y diversas formaciones one to one de la mano de Miguel Ángel Pérez.

Se decanta por el reportaje social y documental, así como por la fotografía submarina. Pero en el 2008 es la fotografía de autor la que adquiere un papel principal y empieza a realizar mis propios proyectos personales, muchos de ellos aún en curso. 

Desde el 2011 hasta la actualidad ha participado en varias exposiciones tanto colectivas como individuales.

Galeria Fotofilia Vic

Calle del Bisbe Morgades, 10

08500 Vic, Barcelona

Lunes a viernes de 8:30h a 15h

Tardes con cita previa

T: 691 543 523

fotofiliavic@gmail.com