Dream Control – When Freedom Ends


La serie fotográfica «Dream Control – When Freedom Ends» describe y visualiza los aspectos fascinantes y terroríficos de un futuro parque de entretenimiento para los sonámbulos: el llamado Somniverse.

Se invita a los espectadores a examinar el valor y la integridad de los supuestamente servicios de mejoras de vida, cuyo objetivo principal es poner en peligro la capacidad de los clientes de dirigir un gobierno soberano y autodeterminado la vida.

El artista cuota: «A pesar de que la industria del entretenimiento ha conquistado casi todas las áreas de la vida, excepto el reino del subconsciente, es muy probable que se expandirá a este campo en un futuro próximo. Esto es solo una razón del por qué Dream Control debería desencadenar un debate sobre el futuro de nuestra sociedad».

Frank Lassak

Alemania

 

Frank Lassak vive y trabaja en Berlín, Alemania, donde dirige su taller Efacts Photography desde 2009. Sus obras se centran en escenificaciones cinematográficas, fotografia narrativa y retratos de actores y actrices.

Frank se hizo conocido internacionalmente con su conjunto de obras relacionadas con las películas de David Lynch (Welcome to Twin Peaks, 2017, True Velvet, 2011).

Sus obras se muestran en exposiciones en toda Europa, en ciudades como Londres, Roma, Barcelona (en el Revela’T 2019, como parte de la muestra colectiva de Film Shooters Collective) – y desde luego en Berlín.

Plaça Santa Anna

Mataró

937 582 100

seu@ajmataro.cat