En el 2022 celebraremos la décima edición del festival. Parece mucho TIEMPO, pero todos sabemos que la velocidad del tiempo es inversamente proporcional al que se disfruta. Nosotros hemos disfrutado mucho y por eso se nos ha pasado volando; no ha estado por ninguna contracción espacio temporal fruto de la relatividad general, aunque en ocasiones no los parezca.

Dicen que el TIEMPO es lineal y funciona siempre en un único sentido, hacia delante, aunque con la fotografía podemos hacer una ojeada hacia atrás, y eso, los que ya tenemos una edad, nos hace dar cuenta que a medida que avanza, menos nos favorece 😉 “Tempus fugit, …” Seguramente lo has visto en algún reloj de sol, una expresión latina que nos recuerda que el TIEMPO se nos escapa, y que nos invita a no perderlo. Y qué mejor manera de hacerlo que participando en esta convocatoria para la edición del 2022.
Te tenemos que decir que esta vez escogeremos muchos más proyectos para la convocatoria, que habrá más premios y que participar te puede abrir muchas más puertas y hacer que el TIEMPO te pase aún más rápido, o puede que más lento, tu escojes…

El lema entonces será este “Tempus Fugit…”, un concepto muuuuuy amplio, que puede dar mucho de sí, abierto a muchas interpretaciones: proyectos de larga durada (o de corta), largas exposiciones, periodos, relojes, mesuras, comparaciones, movimiento, congelación… todo lo que te parezca, seguramente que tendrá sitio.

Solo lo tienes que probar. Tienes TIEMPO hasta el 1 de enero de 2022.

¿Te apuntas?

 

QUIERO PARTICIPAR