The Anonymous Project


En 2017, cuando el cineasta Lee Shulman compró una caja al azar de diapositivas de época, se enamoró completamente de la gente y las historias que descubrió. Coleccionando y preservando diapositivas en color de los últimos 70 años, el proyecto nació del deseo de preservar esta memoria colectiva y dar una segunda vida a las personas a menudo olvidadas en estos momentos intemporales capturados en el impresionante color Kodachrome.

Érase una vez

«En esta exposición he reunido una serie de imágenes que cuentan una historia, no sólo la suya sino también la nuestra. Momentos sencillos de la vida familiar con los que todos podemos relacionarnos. Cada imagen es una instantánea de la vida sin filtrar, un precioso recuerdo que una vez se perdió en el tiempo. La memoria es lo que nos hace humanos».

 

Lee Shulman (Londres)




Lee se graduó en la Universidad de Westminster con una Licenciatura en Artes. Es un director de cine, ganador de múltiples premios que trabaja en publicidad y videos musicales. Ahora vive y trabaja en París y fundó «The Anonymous Project» en 2017 y se ha convertido en una de las colecciones más importantes y únicas de diapositivas de fotografía amateur en el mundo.

The Anonymous Project es Lee Shulman, Fundador y Director Creativo.

Emmanuelle Halkin, Jefe de Desarrollo.

Léa L’Azou, Asesora Técnica.