Contemplum


“Cada ser vivo es un engranaje en la rueda del universo. Aunque parece que solo actúa sobre su entorno inmediato, su influencia se extiende hasta el infinito.”  Nikola Tesla.

Contemplum explora de una forma contemplativa y pausada la belleza de la naturaleza a través de la exploración de las interacciones entre los elementos. Tras la búsqueda de una consciencia global, indaga en el entendimiento de la complejidad de las interacciones de sus partes y la simbiosis entre distintas formas de vida, creando paralelismos y metáforas con otras representaciones de la naturaleza.

La narrativa no lineal del proyecto refuerza el concepto metafísico de la vida como una estructura sistémica en la que el todo es mucho más que la mera unión de las partes.

 

Dani García Sarabia (Barcelona)

Fotógrafo profesional. Su obra ha sido divulgada en varios periódicos y festivales europeos, como el Voice Off de Arles o el Fotofever de París, entre otros. Dani acumula más de veinte años de experiencia en el sector publicitario, como director artístico, fotógrafo y encargado de post producción. Su fotografía paisajística busca la confrontación entre lo primitivo y lo habitado.

 

Galería Fifty Dots

Fifty Dots es una galería de arte, ubicada en la calle Sant Hermenegild de Barcelona, especializada en la fotografía contemporánea, con un espacio dedicado a exposición y venta de ediciones limitadas y certificadas de artistas nacionales e internacionales.

La exposición estará abierta durante todo el mes de Octubre. 

Fifty Dots Gallery

Carreró les Carolines 8-10, 1°2ª

08012 (Barcelona)

+34 607 62 4446

 

Del 21 de septiembre hasta el 11 de octubre

Inauguración el 24 de septiembre a las 19:00 h