‘A lake, a forest, and the dark voice of the sea’


A lake, a forest, and the dark voice of the sea explora la situación precaria de nuestro impacto en nuestro medio ambiente.

A través de estas imágenes representa el viaje del agua y lo que fluye y atraviesa en el descenso al mar, una belleza y tristeza.

Los desafíos con los que se encuentra el agua en el camino a través de la navegación de la interferencia humana y las intrusiones contaminantes que afectan nuestra conservación. Donde nos detenemos a considerar las posibilidades de conexiones sinceras con nuestra frágil ecología del agua y activamos el compromiso de asegurar un futuro equilibrado de esta línea vital para que nuestro mundo sobreviva.

 

Bill Moseley

Artista que trabaja en múltiples disciplinas de procesos fotográficos alternativos, como el colodión húmedo, y es un maestro de la impresión que estableció Hill End Press NSW Australia en 2005. Dentro de estas técnicas, explora el paisaje y cómo lo habitamos de una manera poética.

Influido por el período del surrealismo y los pintores de principios del siglo XX, crea representaciones teatrales de la condición humana en el medio ambiente.

https://www.hillendpress.com.au/BillMoseley/