NUESTRO PARTICULAR CROWDFUNDING

Este año celebramos la OCTAVA edición del festival Revela’T y todo sigue creciendo gracias a ti por apostar por el mundo del arte, la fotografía, la cultura.

¡Forma parte y haz que la cultura no pare!

Como en otras ediciones hemos hecho una camiseta y una totebag. ¡Este año también te puedes hacer con una mascarilla (diseño cámaras)! Puedes optar por artículos separados o combinaciones de estos y dentro de cada desplegable con el precio, puedes seleccionar la talla que desees y la opción sin envío (si lo vienes a buscar al festival) o bien con envío a España/internacional.

Participar en este proyecto significa colaborar y hacer posible el festival.

 

 

Hay más maneras de colaborar, puedes hacer un donativo, o hacerte Amig@ Revela’T con lo que tendrás muchas ventajas no solo durante el festival sino durante todo el año.

Y si vas a venir a Vilassar, recuerda comprar tu entrada a las exposiciones o apuntarte a las visitas guiadas, de esta manera te ahorrarás colas y podrás verlo todo mucho mejor.

Además, este año, con las entradas hay boletos para el sorteo de una Hasselblad 500C/M y una Nikon F2 entre otros muchos premios.

Es también una buena manera de apoyarlo.

 

Mascarilla 2020

Opciones de envío
Tallas

Camiseta 2020

Opciones de envío
Tallas

Totebag color crudo

Opciones de envío

T-shirt + Totebag

Opciones de envío

Donativo o aportación directa

Por amor al arte