FERIA COMERCIAL

La Feria Comercial del Revela’T 2020 llega este año los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 2020, una cita imprescindible en el panorama fotográfico, en especial para los amantes del analógico.

Esta Feria, reúne en 22 stands, a marcas, fabricantes y vendedores de material fotográfico generando así un circuito de ventas ideal para los participantes.

Si tienes un producto que vender, una marca que promocionar, o algún material fotográfico que mostrar y te interesa hacerlo en nuestra anual Feria Comercial, ponte en contacto con nosotros a través de hello@revelatfestival.com y te informaremos cómo.

 

MARKET FOTOGRÁFICO DE AUTOR

Un año más, la organización del REVELA-T 2020 organiza un Market fotográfico con la intención de fomentar el coleccionismo de obra fotográfica original íntegramente realizada con procesos analógicos y la posibilidad de establecer un diálogo entre el visitante y el autor. Es una gran oportunidad para aquellos autores que quieran comercializar y dar a conocer su obra a través de la venta de la misma, además de generar vínculos y contactos entre todos los y las asistentes al festival. El Market tendrá lugar durante el segundo fin de semana del Revela’T 2020, 26 y 27 de septiembre, en el centro del pueblo de Vilassar de Dalt.

 

SELECCIÓN DE AUTORES

La selección de autores correrá a cargo de la organización siguiendo un criterio basado en la calidad artística.
Los fotógrafos y fotógrafas que deseen participar en este mercado de autor, deberán rellenar el formulario de esta misma página enviando un porfolio de 10 imágenes.

No se admitirá la presentación de autores en grupo, a excepción de que el grupo realice y presente una obra común.

A la recepción del porfolio y la ficha de inscripción, la organización enviará un correo de confirmación desestimando toda solicitud que no se ajuste a estas normas.

Un jurado independiente de reconocido prestigio en el ámbito fotográfico seleccionará un máximo de 10 autores para participar en el Market Fotográfico Revela’T 2020.

Una vez realizada la selección de trabajos por el jurado, se enviará un correo electrónico tanto a los seleccionados como a los no seleccionados, con el resultado de la misma.

El plazo de recepción de porfolios termina el 27 de julio de 2020.


AUTORES SELECCIONADOS

Los autores seleccionados para participar en el Market Fotográfico Revela’T 2020 abonarán la cantidad de 30€ en concepto de derechos de participación haciéndose efectivo en el plazo máximo del 27 de julio de 2020.

Cada autor tendrá a su disposición, si lo necesita, una mesa (60x200cm), y espacio suficiente y adecuado para exhibir sus trabajos, en el Market Fotográfico Revela’T 2020.

Entre las obras que cada autor exponga será obligatorio que estén aquellas por las que ha sido seleccionado. El autor autoriza que algunas de ellas se reproduzcan para la difusión del Market Fotográfico Revela’T 2020.

El montaje y desmontaje, así como el transporte de las obras, correrán por cuenta y responsabilidad de cada autor. El montaje de cada stand deberá estar terminado antes de la apertura de la Feria Comercial y Market, a las 10h del 26 de septiembre.

Los autores deberán estar presentes durante todos los días de apertura al público del Market que se realizará los días 26 y 27 de septiembre en los horarios establecidos (de 10h a 21h) en la misma Plaça de la Vila de Vilassar de Dalt.

Será obligatorio que tanto en las obras presentadas como en el montaje de las mismas, se tengan en cuenta las normas más elementales de conservación. Para cualquier consulta o asesoramiento sobre este tema el autor o autora podrá dirigirse a la organización.

Es indispensable que toda imagen que se presente haya sido realizada mediante un proceso completamente analógico. Se ruega desistir en la participación si las obras no cumplen en este requisito.

La junta directiva de Revela-T 2020 designará una comisión que velará porque los autores cumplan estas normas durante la feria. El incumplimiento de las normas puede ocasionar el cierre del espacio expositivo del autor sin que este tenga derecho a ningún tipo de reclamación o compensación económica. La organización asesorará a los autores participantes cualquier duda al respecto.


RESPONSABILIDAD LEGAL

Por el simple hecho de participar, el fotógrafo acredita que es autor de todas las fotografías presentadas y que ninguna de ellas contraviene en forma alguna ningún derecho público o privado. La participación en la presente convocatoria presupone la aceptación de las bases que la rigen y que quedan expuestas públicamente en la presente convocatoria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN