LA EXPERIENCIA REVELA'T

El festival Revela’T es un evento único y singular, probablemente el mejor festival de fotografía analógica del mundo … y no lo decimos nosotros, si no los que vienen, edición tras edición y hacen de estos días una experiencia inolvidable.

Venir al Revela’T es descubrir un nuevo universo fotográfico, con una programación de primer nivel, en una ubicación muy especial, Vilassar de Dalt (a un paso de Barcelona) donde se han reconvertido espacios fabriles como la fábrica de Cal Garbat, eje vertebrador de las exposiciones.

Más de 50 exposiciones, feria comercial y venta de obra fotográfica, comidas populares, música en vivo, público internacional, la gente de siempre y mucha de la que te falta por conocer, nuevos proyectos, muchas sonrisas y sobre todo, una mochila llena de cultura.

El festival Revela’T és fotografía, artes visuales, música, y fiesta, pero también es comercio, gastronomía, territorio, y es amistad, solidaridad, implicación, és conciencia social … És esfuerzo, són sinergias, són valores y sobre todo, es Cultura.

Si eres fotógrafo querrás vivirlo cada fin de semana, si eres aficionado o estudiante querrás participar, si eres un niño no querrás marchar, y si te gusta la Cultura, no faltarás nunca.

Bienvenidos a vuestro festival.

Bienvenidos al Revela’T.

Si todavía no has venido, en este vídeo de la pasada edición puedes imaginarte cómo se vive el Revela’T y si eres de los que fuistesi estuviste, podrás revivir aquellos momentos, tan diferentes de los actuales y que esperamos que vuelvan pronto y podamos haceruna edición tan llena de exposiciones, arte, cultura y vivencias como han sido las anteriores.

En un año en que muchos festivales y otros eventos fotográficos han sido aplazados hasta el 2021. Un año en el que no podremos ir a Arles, nuestra cita imprescindible de cada verano. Un año donde las vacaciones serán más de turismo nacional, piensa cómo hacerlo y ven del 25 al 27 de septiembre a disfrutar de un fin de semana inolvidable y único, en un ambiente de inmersión fotográfica como no has vivido nunca y eso si, con todas las garantías sanitarias que se impongan en aquel momento y que hoy por hoy no conocemos.

Nos vemos al mejor festival de fotografía analógica del mundo. Nos vemos en Revela’T 2020

Sólo faltan

000 días 00 horas 00 minutos 00 segundos