COMPRANDO TU ENTRADA ANTICIPADA,

PARTICIPAS EN ESTE FANTÁSTICO SORTEO

(Entradas anticipadas ya no disponibles. Pronto anunciaremos la persona ganadora)

Este año tan incierto hemos pensado una manera imaginativa de poder participar. Al comprar la entrada anticipada a las exposiciones, lo que realmente compras es una participación para el sorteo de estas tres cámaras. Así, si por lo que fuera no puedas venir, te quedará la esperanza de poder tener la suerte de ganar una de estas joyas. 

Se trata de una forma de hacer una pequeña aportación, que multiplicada por tantas, es vital y necesaria para la subsistencia y ofrecer la mejor calidad posible al festival.

¡Entrada gratuita a menores de 14 años!

COMPRA TUS ENTRADAS AHORA

PRIMER PREMIO

El primer premio es esta Hasselblad, el sueño de muchxs, la 500C/M con un Planar 80, 2.8 cedida por los amigos de CASANOVA FOTO como aportación y colaboración al festival..

Por supuesto que la cámara está revisada y en garantía de Casanova Foto, que es probablemente el comercio fotográfico más emblemático que existe hoy en la ciudad de Barcelona y nos hace tremendamente felices que colaboraren con nosotros de esta forma tan especial.

SEGUNDO PREMIO

El segundo premio es esta increíble Nikon F2, con un objetivo de 50 mm 1.4, cedida por los amigos de CASANOVA FOTO como aportación y colaboración al festival.

Igual que con la Hasselblad, la cámara está revisada y en garantía de Casanova Foto, que es probablemente el comercio fotográfico más emblemático que existe hoy en la ciudad de Barcelona y nos hace tremendamente felices que colaboraren con nosotros de esta forma tan especial.

TERCER PREMIO

El tercer premio es esta polaroid tan particular, capaz de imprimir más de una copia a partir de una única captura y de almacenar en microSD aquellas tomas que no desees imprimir. Se trata de la instax SQUARE SQ20, cedida por FUJiFILM como aportación y colaboración al festival.

A estos premios además iremos sumando otros a medida que vayamos rebasando diferentes cantidades de boletos/entradas vendidos, y podrán ser lotes de productos fotográficos, otras cámaras, etc, para que así haya más posibilidades de obtener un premio.

¿Y como lo haremos?

¡Muy fácil! Cuando compres la entrada a través de Entradium se te asignará un número aleatorio que te enviaremos por correo y que será el boleto de participación para el sorteo de la Hasselblad (y de todo lo demás que vaya viniendo).

+ entradas = + boletos.

Por cada entrada única tendrás un boleto, pero si compras más de uno, habrá un escalado de bonificaciones, o sea que si compras 3 entradas obtendrás 4 boletos, si compras 5 serán 7, y si compras 10 tendrás 15 boletos. ¿Qué te parece?

Pues todavía hay más.

También habrá boletos si te apuntas a los Talleres, al Warm Up Day o al stART Day en la fábrica Estrella Damm. En la misma proporción que las entradas normales y los talleres a 5 boletos por taller.

Y por supuesto, a nuestros amigos mecenas de Patreon y Paypal les regalamos dos entradas y dos boletos solo por habernos apoyado durante todo el año.