Este año celebramos la séptima edición del festival Revela’T y todo crece menos aportaciones necesarias para tirar esto adelante como nos gustaria.

Pagamos sin pensarlo 60€ en la gasolinera, pero nos cuesta pagar 20€ por un libro o una entrada de algo relacionado con la cultura. Y entonces se nos ocurrió hacer una especie de crowdfunding un poco particular. Como en otras ediciones hemos hecho una camiseta, un delantal, una tote bag y un libro. Puedes optar por artículos separados o combinaciones de estos y dentro de cada desplegable con el precio, puedes seleccionar la opción sin envío (si lo venís a buscar al festival, en Vilassar o en la Antigua Fàbrica Damm el 15 de junio), con envío a España y con envío internacional y la talla o color.

Con este sistema de pre-compra a través de este crowdfunding podremos asumir la publicación del libro de forma directa, sin intermediarios. Participar en este proyecto significa colaborar y hacer posible el festival.

 

 

 

Para coleccionistas, colaboradores, amigos de la fotografía…

El libro, como en las anteriores ediciones es un compendio de las fotografias expuestas (unas 6 por autor).

Hay más maneras de colaborar, puedes hacer un donativo, o hacerte Amig@ Revela’T con lo que tendrás muchas ventajas no solo durante el festval sinó durante todo el año.

Y si vas a venir a Vilassar, recuerda comprar tu entrada a las exposiciones o apuntarte a las visitas guiadas, de esta manera te ahorrarás colas y podrás verlo todo mucho mejor.

És también una buena manera de apoyarlo.

 

Productos RT 2019

Totebag Negra o color crudo

Opciones de envío
Colores

Camiseta 2019

Opciones de envío
Tallas

Delantal Revela’T

Opciones de envío

Libro exposiciones Revela’T 2019

Opciones de envío

Combinaciones

Camiseta, libro + tote bag de regalo

Opciones de envío
Tallas
Color Totebag

Donativo o aportación directa

Por amor al arte