Portrait of nature. Myriads of Gods


Desde la antigüedad, los japoneses han construido su cultura y valores a través de la naturaleza. El rápido crecimiento económico nos ha hecho perder la fe en ella y en los miles de dioses que habitan en todas las cosas. La costumbre de que el agua es una fuente de vida, y los dioses habitan montañas, rocas y árboles, está casi olvidada ahora.

Al redescubrir esos dioses en los paisajes que están frente a mí, ahora renacen como trabajo. Por eso continúo capturandolos. Porque creo que esto debería ser contado y transmitido a la siguiente generación para que pueda compartir un sentimiento similar al mío.

 

Nobuyuki Kobayashi

Trabaja en cámara de gran formato, imprime utilizando la platinotipia sobre Hosokawa Kozo Washi Paper, un papel que sigue produciéndose hoy como hace más de mil años. Con las características especiales de ambos, se espera que estas impresiones durarán miles de años. Espero que entonces todavía exista una naturaleza abundante y al mirar los mismos objetos, se pueda sentir la misma alegría: este es mi deseo.

http://zenne-inc.com/en.html

Con el soporte de: Fundación Japón