Monsters for Animals


Monsters for Animals es una firma alter ego que Rafael Doctor Roncero construyó en 2017 con la finalidad de conseguir donaciones para ayudar a las personas que dedican su vida a salvar vidas de animales abandonados, ya sea a través de protectoras, refugios o santuarios.

Monsters no es un nombre propio, ni un artista, es una marca a través de la cual interviene fotografías y les otorga una lectura. No hay ningún discurso predeterminado en la imagen pero si en la acción de intercambio del mismo por una donación que suele ser de 25 o 50 euros. Hasta la fecha Monsters for Animals ha intercambiado o adoptado más de 2.500 dibujos.

 

Monsters for Animals (Rafael Doctor Roncero)

Historiador, escritor, gestor cultural, Presidente de la Asociación Capital Animal y Director del CAF Centro Andaluz de la Fotografía. Anteriormente ha dirigido la programación del Canal de Isabel II, Casa de América, Espacio Uno del Reina Sofía y ha sido creador y director del Musac, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Es autor de varias novelas y libros de fotografía y arte contemporáneo.

https://www.facebook.com/rafael.doctorroncero