A sangre


This is my world

I said this is my world

«The crack_ my world»

El sonido de una batería recorre el proyecto, las imágenes palpitan a su ritmo.

Durante 20 años, Mireia Bordonada ha fotografiado las comunidades punk y skin de las que forma parte. Fotografías desde dentro, desde el codo a codo, como un buen pogo.

La música se convierte en el eje central del proyecto, la banda sonora de los momentos trascendentales de una familia escogida: nacimientos, afectos, resacas y duelos. Lejos de fotografiar como un movimiento juvenil, las imágenes de Bordonada muestran un estilo de vida, una actitud irreverente, historias grabadas A Sangre!

 

Mireia Bordonada

En 1999 inicia el proyecto A way of life, un recorrido por el mundo underground de Barcelona. Su trabajo, principalmente, consiste en fotografiar su entorno, lo que le es más familiar y cercano. En 2005 gana la beca del V Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín. En 2009 comienza a trabajar como tallerista de fotografía participativa en prisión de Cuatro caminos con el colectivo Ruido Photo. Su trabajo se ha proyectado y expuesto en diversos festivales de fotografía como OjodePez Photo Meeting, Trafic o el Visa Off de Perpiñán, entre otros. Es socia fundadora del proyecto cooperativo ‘Fuga, centre de fotografia’.

http://www.mireiabordonada.com/

 

Fuga. Centro de fotografía

Carrer d’En Fontrodona, 31

08004 Barcelona

931 74 49 07

http://www.fugafoto.com/