La Tierra, los aliens, la esperanza y lo desconocido


La interacción social es una ventaja evolutiva que nos permite afrontar los retos desde otras perspectivas, poniendo en común y sumando fuerzas en un movimiento coordinado, donde el resultado colectivo es mayor que la suma de las individualidades.

El Film Shooters Collective (FSC) se enorgullece de presentar una exposición de ampliaciones tradicionales de gelatina de plata, un esfuerzo cooperativo de 27 miembros de 6 países. Se pidió a los fotógrafos que presentaran trabajos en consonancia con el tema. Las fotografías fueron tomadas mediante diferentes técnicas y formatos incluyendo estenopeica, 35mm y gran formato.

 

Film Shooters Collective

El FSC es un grupo internacional de fotógrafos unidos por nuestro aprecio por la película. Nos esforzamos por proporcionar a los fotógrafos que disparan con película la oportunidad, la comunidad y la formación a través de publicaciones, exposiciones, discusiones en línea y artículos en la página web del FSC.

Atendemos a fotógrafos de todos los niveles y animamos a la comunidad fotográfica en general a unirse a nosotros en nuestro viaje mientras nos esforzamos por hacer que la fotografía con película sea más relevante que nunca.

https://www.filmshooterscollective.com/