Residency  "Creation and Photographic Experimentation"


La Residencia de creación y experimentación fotográfica es uno de los pilares fundamentales sobre los que se construye el festival Revela’T y  se ha convertido en algo más que un lugar de encuentro para fotógrafos de todo el mundo.

Esta residencia es el germen de una comunidad que crece año tras año alrededor de un interés común por compartir, vivir y experimentar con procesos históricos desde nuevas aproximaciones a la fotografía química contemporánea. Fotógrafos que durante los días del festival tienen la oportunidad de expresarse y convivir con otros artistas a los que les mueve la misma pasión.

El centro desde el que se extiende esta red que conecta los lugares más alejados del planeta se encuentra en Vilassar de Dalt.

Cada año se exponen los trabajos realizados por los residentes de la edición anterior. Este año por tanto podremos ver los trabajos de Luis Preto, Alla Sorochina, Jose Julián Ochoa, Zaida Kersten, Déborah Kempczynski, Enrique Freaza y Fabienne Forel.

Como en las últimas ediciones, Joaquín Paredes y Ana Tornel seran los tutores de este encuentro al que se suma en esta edición Enrique Freaza.