Fábrica de Cal Garbat

Una antigua fábrica textil de 1.700 m2 de planta, construida en 1840, que alberga la mayoría de las exposiciones del festival.

Exponen:
Javier ArcenillasCity Hope, Gerard BoyerSer de La Cala, Jeff BrigdesPictures and Withe Squall, Alejandro ChaskielbergLa Creciente, Nathalie DaoustKorean Dreams, Luther GerlachOriginal, Mattias Hagemann100 Kilometers, Ariko InaokaErna and Hrefna, Juliana KasumuIrun Kiko, Kamila Kulik-MaciejewskaAre you Awake?, Fernanda LarraínEl viaje de Fernanda, Isabelle LevistreAnamnèse, Sean Lotman – Sunlanders, Amalia Márquez – End-to-end, Jeff Michalek – Scenes from a Junkyard, Fernando Miranda – Reminiscencia, Kenneth O’Halloran – Harvest, Gloria Oyarzabal – La picnolepsia de Tshombê, Jordi Parramon – Les carreteres del amor, Proyecto de intercambio – Hidden, Proyecto PHES – Fotografía Española Solidaria, Lluc Queralt Baiges – NY una dècada, Florian Reischauer – Pieces of Berlin, Anne Roig – Theme Park 66, Tina Rowe – My Mother’s House, Ryan Weideman – In my taxi: 1980 – 2012

Carrer Balears, 12, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona

Museu Arxiu Vilassar de Dalt

Situado en una masía del casco urbano documentada el siglo XIV. Conserva dos ventanales góticos y la puerta principal con arco del tipo de pliegue de libro. En 1886 parte de las dependencias auxiliares de la casa fueron transformadas en un jardín romántico que todavía se conserva.

Expone:
Leopoldo Plascencia
Ciutats en construcció

C. Marquès de Barberà, 9

Sala de l’Estrella

Recibe su nombre gracias a un coro que se creó en Vilassar de Dalt que se fundó en un pequeño local de la Riera de Targa, el Coro de La Estrella. Este pequeño local recibía el mal nombre de “la caja de cerillas”, puesto que su capacidad era reducida y el espacio por el público era muy limitado. Pasaron entonces a alquilar un local en la calle de Carme, que después de diferentes usos, se convirtió en el mercado municipal hasta 2011.

Expone:
Ferran FreixaFotografia 1973- 2013

Passatge Rosa, 7, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona

Els Rajolers

Antiguamente era la sede de la Sociedad de Mutuo Auxilio Nuestra Señora del Carmen, patrona de los ‘rajolers’, nombrada así porque la mayoría de los socios eran, justamente, ‘rajolers’. Después de que la asociación se disolviese se convirtió en un casal y ahora, en una de las salas expositivas del festival.

Expone:
Maria SolàL’inventari

Plaça Vila, 7, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona