Charla-coloquio sobre “el hecho fotográfico”

La primera parte consistiría en incidir en los problemas que se plantean al fotografiar desde un punto de vista formal y conceptual, y la dificultad añadida de estructurar una obra fotográfica. A continuación un amplio coloquio con los asistentes.

Break/café

Presentación en Madrid del nuevo libro de Eduardo “El Placer de Fotografiar”, un libro con fotografías, y poco texto pero que nos va a servir para provocar algunas de las cuestiones candentes de la fotografía contemporánea.

Eduardo Momeñe es fotógrafo y autor de artículos y ensayos sobre estética fotográfica. La enseñanza de la fotografía ha ocupado un lugar destacado en su trayectoria profesional: ha impartido numerosos cursos, talleres y seminarios y entre sus alumnos se encuentran fotógrafos de reconocido prestigio. Sus fotografías forman parte de colecciones públicas y privadas y ha realizado exposiciones en diferentes países. Revistas como Vogue, Marie Claire, Elle o Style han publicado sus imágenes. Es autor de “La visión fotográfica, curso de fotografía para jóvenes fotógrafos” , “Las fotografías de Burton Norton” y en esta charla nos presentará en exclusiva si último libro “El placer de fotografiar”.

eduardomomene.com

Coworking Espíritu 23

Calle del Espíritu Santo, 23, 28004 Madrid

 

Sábado 8 de diciembre
Horario: 10:00 a 14.00
Duración: 4 horas

Precio: 20€ por persona

Opciones de envío

Eduardo Momeñe, Director del Master en Fotografía Documental Contemporánea entrevista a Bernard Plossu con motivo de su última visita a EFTI, donde inauguró junto a su buen amigo Max Pam la exposición PAM/PLOSSU… PLOSSU/PAM una extraordinaria colección de fotografías que pudimos ver en el Revela’T 2017 en Vilassar de Dalt.