El visionado de portfolio te ofrece la oportunidad de presentar parte de tu trabajo o un proyecto completo a dos de las comisarias de exposiciones de analogueNOW!, el festival de fotografía analógica de Berlín. Le echarán un vistazo y te harán comentarios constructivos, basados en sus años de experiencia internacional. Sin importar si se trata de trabajos analógicos, digitales o de medios mixtos, ¡todo es bienvenido! El visionado de portfolio está pensado para todos aquellos fotógrafos que necesitan inspiración o una perspectiva externa sobre un proyecto nuevo o recientemente completado.
Además si tu trabajo es analógico, analogueNOW! busca actualmente nuevos artistas para exhibir en el festival de este año. ¡Podrías ser tú!

Para más información vista: www.analoguenow.com

Caro Bräuer

Es una de las fundadoras de analogueNOW!, festival de fotografía analógica de Berlin, donde se ocupa de la dirección y mediación artística. En los últimos años ha trabajado en diversos proyectos fotográficos, haciendo uso de su educación como fotógrafa y fotoredactora. Su especialidad son los fotolibros y la fotografía ligada a temas sociales.

Aleksandra Rieder-Kollesinska

Se unió a analogueNOW! a principios de 2017, donde se dedica a la dirección artística. Estudió ‘Dramaturgia’ en la Freie Universität y ‘Estudios culturales’ en la especialidad de Fotografía en Berlin, tras lo que completó el grado de ‘Fotoedición’ en la prestigiosa ‘Ostkreuzschule für Fotografie’ en 2016. El año siguiente recibió el certificado de ‘Comisaria de exposiciones’ por la UdK de Berlin. Desde 2014 trabaja como freelance de consultora y editora fotográfica, así como experta visual y comisaria de exposiciones.

Sábado   26.05. 12-15h y Domingo 27.05. 12-15h

Precio: 20€ / 20 minutos de visionado en vivo,  30€ / 20 minutos de visionado en vivo + 20 minutos visionado online

A pagar directamente en el visionado