Korean Dreams


Korean Dreams juega con los conceptos de realidad y fantasía, que se repiten en su trabajo anterior. Ella viajó a Corea del Norte para este proyecto, capturando escenas de una de las sociedades más secretas del mundo. Muchas de sus fotografías son espontáneas y fueron tomadas usando un disparador remoto para evitar ser descubierta.

El método usado por Daoust en el laboratorio también imita la forma en que se transfiere la información en Corea del Norte: se reprime hasta que la verdad se “pierde” en el proceso. Korean Dreams explora la identidad y la forma en que los norcoreanos son alimentados con desinformación desde temprana edad.

Matt Paish

 

Nathalie Daoust (Montreal, 1977)

Las fotografías de Nathalie Daoust reflejan un sentido salvaje e inagotable de curiosidad. Documentando paisajes raramente visitados, ella se acerca de una forma voyeurística a estas existencias que de otra manera estarían ocultas. Ha tomado fotos no solo del barrio rojo de Tokio y habitaciones de hotel de Nueva York, sino también de burdeles brasileños y de naturistas suizos que residen en los Alpes.

Georgia Haagsma

www.daoustnathalie.com