Jornadas LABsurfing

 

En esta nueva edición de Revela-T queremos poner en marcha un nuevo proyecto que permita crear conexiones entre diferentes proyectos fotográficos singulares. La idea es organizar un encuentro entre grupos, propuestas innovadoras o festivales de todo el mundo, donde la fotografía analógica juegue un papel preponderante, con el fin de crear una plataforma para proyectar, conectar y crear un espacio donde intercambiar de ideas, métodos, conocimientos; conocerse y establecer vínculos entre ellos y dar a conocer estas propuestas.

El objetivo de LABsurfing es conseguir crear una red de conexiones y dar visibilidad a proyectos de fotografía analógica, sacar adelante nuevos proyectos conjuntos y facilitar la difusión de estos a programadores y profesionales del sector cultural. Y en un futuro, establecer ayudas económicas junto a empresas patrocinadoras para apoyarlos.

Para llevar a cabo la idea, Revela-T organizará unas jornadas donde 10 proyectos, seleccionados previamente entre los inscritos, sean presentados dentro de la programación del festival Revela-.T 2018, aprovechando así la asistencia de miles de interesados.

Durante la jornada de presentación, los diferentes grupos tendrán un tiempo para presentar su proyecto y tiempo para contestar a las preguntas de los asistentes y ayudar así a conocer su propuesta.

Para participar solo tienes que inscribirte dándonos a conocer tu proyecto a través del formulario.

El funcionamiento será el siguiente: 10 proyectos x 10 minutos de exposición del proyecto, más 10 minutos de preguntas y respuestas.  10x10+10

Estamos buscando una dotación económica que permita otorgar un premio a uno de los proyectos elegido por un jurado.

Dia l -  viernes 25 de mayo

10:00h Acreditaciones y café de bienvenida.  

10.15h Inauguración de las Jornadas LABSurfing 2018 a cargo de (a concretar)

10.25h Presentación proyectos 1, 2, 3, 4 y 5 

12.15h Pausa café.  

12.30h Charla a cargo de (a concretar)

14.00h Pausa para almuerzo.  

16.00h Presentación proyectos 6, 7, 8, 9 y 10 

17.30h Mesa redonda con (a concretar)

18.30h Clausura

Dia II- sábado 26 de mayo

11:00h a 14.00h Espacio Bruch Network



 

INSCRÍBETE