Viernes 25 de mayo

En esta nueva edición de Revela’t queremos poner en marcha un nuevo proyecto que permita crear conexiones entre diferentes proyectos fotográficos singulares. La idea es organizar un encuentro entre grupos, propuestas innovadoras o festivales de todo el mundo, donde la fotografía analógica juegue un papel preponderante, con el fin de crear una plataforma para proyectar, conectar y crear un espacio donde intercambiar de ideas, métodos, conocimientos; conocerse y establecer vínculos entre ellos y dar a conocer estas propuestas.

El objetivo de LABsurfing es conseguir crear una red de conexiones y dar visibilidad a proyectos de fotografía analógica, sacar adelante nuevos proyectos conjuntos y facilitar la difusión de estos a programadores y profesionales del sector cultural. Y en un futuro, establecer ayudas económicas junto a empresas patrocinadoras para apoyarlos.

Para llevar a cabo la idea, Revela’t organizará una jornada donde 10 proyectos, seleccionados previamente entre los inscritos, sean presentados dentro de la programación del festival 2018, aprovechando así la asistencia de miles de interesados.

Durante la jornada de presentación, los diferentes grupos tendrán un tiempo dado para presentar su proyecto y tiempo para contestar a las preguntas de los asistentes y ayudar así a conocer su propuesta.

Para participar solo tienes que inscribirte dándonos a conocer tu proyecto a través del formulario.

El funcionamiento será el siguiente: 10 proyectos x 10 minutos de exposición del proyecto, más 10 minutos de preguntas y respuestas.  10×10+10

Estamos buscando una dotación económica que permita otorgar un premio a uno de los proyectos elegido por un jurado.

Actividad gratuita. Requiere apuntarse.

Duración: de 16h a 20h
Fecha: Viernes 25 de mayo de 2018
Lugar: Fábrica de cal Garbat, Vilassar de Dalt
C/ Balears 8, 08339 Vilassar de Dalt.
Actividad gratuita. Requiere apuntarse enviando un correo a info@revela-t.cat