26 y 27 de mayo

 

Market de autor y Feria Comercial Fotográfica del Festival Revela-T 2017:

Como cada año, Revela’t ofrece a todos sus visitantes la Feria Comercial, pieza clave del festival que este año se desarrolla el fin de semana principal, durante los días sábado 26 y domingo 27 de mayo. A medida que el festival va consolidándose, la feria va creciendo y ya es una cita imprescindible en el panorama fotográfico, siendo una delicia pasearse por sus puestecitos llenos de material apetecible para los amantes del analógico.

Además, compartiendo espacio con la Feria Comercial y durante los mismos días se celebrará también el Market fotográfico de autor, compuesto de numerosas carpas en las que fotógrafos pueden enseñar y vender su obra directamente al público, sin necesidad de intermediarios… un verdadero valor añadido, comprar obra directamente al artista que la ha ideado y producido.

Las carpas tanto de la Feria como del Market estarán ubicadas en el mismo Parque de Can Rafart, espacio que se convierte esos días en un lugar donde pasan cosas constantemente, ya que allí también se realizan demostraciones, presentaciones de productos, sorteos o acciones que animan el ambiente del recinto de la Feria Comercial.

Horario de la feria:

El horario previsto de la Feria esos días es de 10:00 h a 20:00 h.

El sábado a las 14:00h se celebra una paella popular.