El festival Revela’T celebra su sexto aniversario y se establece como uno de los eventos fotográficos de referencia sobre fotografía analógica en el mundo.

La cantidad de exposiciones y actividades que van sumándose al festival cada año implican un presupuesto cada vez mayor y para financiar el arranque empezamos un nuevo proyecto de crowdfunding con material propio del festival. Como en cada una de las ediciones anteriores, hemos diseñado objetos especiales que solo encontraréis en Revela’T: una camiseta, un delantal, una tote bag y un libro. Podéis optar por artículos separados o combinaciones de estos y dentro de cada desplegable con el precio, podéis seleccionar la opción sin envío (si lo venís a buscar al festival), con envío a España y con envío internacional.

El pago se realiza a través de Paypal, un método sencillo y fiable, pero si lo preferís también podéis hacer un ingreso directo en la cuenta de la asociación (escribidnos si deseáis esta opción, añadiendo vuestros datos para realizaros el posterior envío).

 

 

 

Para coleccionistas, colaboradores, amigos de la fotografía…

Hace ya tres años que editamos un libro de las exposiciones. El libro es un compendio de imágenes y autores que forman parte del festival, una verdadera joya donde poder ver muchas de las fotografías que lucirán en las exposiciones. Además, esta vez el formato se mantendrá durante algunos años para que sea coleccionable.

Con el sistema de pre-compra a través de este crowdfunding podremos asumir la publicación de este libro, de forma directa, sin intermediarios. Participar en este proyecto significa colaborar y hacer posible el festival. Te encuentres donde te encuentres y por una pequeña aportación puedes hacer que la fotografía analógica continúe estando viva y el festival Revela’T sirva de plataforma para dar a conocer trabajos de fotógrafos de todo el mundo.

Si te sientes particularmente motivado, también puedes hacer un donativo, con la tranquilidad de que tu aportación irá íntegramente a cubrir los gastos propios de un evento que reivindica la fotografía química, analógica, argéntica, alternativa o como quieras llamarla; y que seguirá viva mientras haya gente que la apoye y practique.

Si eres de los que lo vivirás en directo, recuerda comprar tu entrada a las exposiciones, apuntarte a las visitas guiadas o adquirir el abono completo, que también da derecho a las charlas y demostraciones, de esta manera te ahorrarás colas y podrás asistir seguro, ya que tanto las visitas como el abono completo son limitadas.

Ésta también es una buena manera de apoyarlo.

 

Productos Revela-T 2018

Totebag Be&Be

Totebag RT2018

Camiseta Be&Be

Opciones de envío

Delantal Revela’T

Opciones de envío

Libro exposiciones Revela’T ’18

Opciones de envío

Combinaciones

Camiseta, libro + tote bag de regalo

Opciones de envío

Donativo o aportación directa

Por amor al arte