Información de última hora:

Debido a algunos impedimentos os informamos de que:
 - La exposición de Manel Armengol - Herbarium, será expuesta en la Fábrica de Cal Garbat 
 - Las proyecciones serán reproducidas en el Museu Arxiu de Vilassar de Dalt a la misma hora a la que estaban programadas (C/ Marqués de Barbarà, 9, 08339, Vilassar de Dalt)

Horario de Exposiciones: 
Todas las exposiciones permanecerán abiertas de 10h a 21h durante el fin de semana

Compra tu entrada Pack Expos o el Abono Completo y apúntate a las visitas guiadas por las exposiciones!

Sábado 27:
Biblioteca Can Manyer - Els Rajolers - L'Estrella - La Massa - Museu Arxiu de Vilassar a las 11h (con la presencia de muchos de los fotógrafos)
Fábrica de Cal Garbat a las 13h (con la presencia de muchos de los fotógrafos)
Fábrica de Cal Garbat a las 18h

Domingo 28:
Biblioteca Can Manyer - Els Rajolers - L'Estrella - La Massa - Museu Arxiu de Vilassar a las 11h (con la presencia de muchos de los fotógrafos)
Fábrica de Cal Garbat a las 13h (con la presencia de muchos de los fotógrafos)
Fábrica de Cal Garbat a las 18h

Recuerda:

Guarda tu entrada y gana una cámara Instax rellenando este formulario 


 

EL MEJOR FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA ANALÓGICA DEL MUNDO

Del 19 al 28 de mayo del 2017 en Vilassar de Dalt, Barcelona

 

¿A punto para la celebración del quinto festival Revela-T ? Una edición que vendrá con muchas novedades.

Esta será la primera vez en la que un tema común, HIDDEN, dará coherencia a las más de 50 exposiciones, (abiertas de 10h a 21h) a las que se podrá acceder con una entrada mínima, seguir visitas guiadas con la presencia de la mayoría de autores o el abono completo que permite entrar a todas las actividades que se celebran durante los fines de semana. Todo ello a través de Codetickets de forma muy sencilla y evitareis hacer colas.

Para el fin de semana del 26, 27 y 28 de Mayo os tenemos preparada una programación repleta de actividades: Interesantes ponencias sobre fotografía el sábado 27 y demostraciones de diferentes técnicas el domingo 28 de Mayo. Como cada año podréis comprar material fotográfico en la Feria comercial o visitar el Market 17 donde adquirir obra directamente del autor, libros de varias editoriales o interesaros por el programa de diferentes escuelas de fotografía.

Muchas otras actividades lúdicas como el espectáculo La Linterna Mágica, interesantes proyecciones de películas, encuentros de diferentes colectivos, y la ya tradicional Foto de grupo, la Paella Popular y la Fiesta ReBela-T en la carpa gigante del Parc de can Rafart, un espacio de networking, donde conocer a gente de todo el mundo, practicar idiomas, divertiros y compartir la pasión de la fotografía.

Si venís con tiempo podéis apuntaros a alguno de los magníficos Talleres que se realizarán del 24 al 26 de mayo en Barcelona y Vilassar u optar a participar en el Proyecto de Intercambio Artístico con el tema común de esta edición, Hidden (escondido, oculto).

En este 2017 empezamos el OFF Revela-T, de momento con dos galerías en Barcelona y esperamos que para el 2018 sean muchas más las que quieran sumarse a la iniciativa.

¡No podéis faltar a esta Gran fiesta de la Fotografía!  Nos vemos en el "mejor" festival de fotografía analógica del mundo.

Os animamos a etiquetar las fotografías que hagáis durante el festival con el hashtag #revelat17