Proyecto de Colaboración e Intercambio Artístico REVELA-T 2016

 

Este Intercambio, junto con otras actividades tendrá lugar durante la primera semana del festival, es decir, del sábado 21 al viernes 27 de mayo. Se informará debidamente del comienzo de las actividades.

El objetivo de esta actividad es realizar un verdadero Intercambio cultural y artístico, en el sentido de fomentar una colaboración entre artistas y un proyecto en común que vaya más allá de la suma de trabajos individuales.

Se trata, en efecto, de reunir varios artistas, cada uno con su visión, con su sensibilidad, con su enfoque, con su experiencia, con sus conocimientos y con sus técnicas, en torno a una temática común que dé lugar a una expresión artística conjunta. Lograr un efecto de vasos comunicantes, en el que cada artista pueda expresarse individualmente a la vez que sea partícipe de una obra colectiva.

L@s fotógraf@s trabajarán en común sobre los temas propuestos por la organización, en la técnica o técnicas fotográficas de su elección. Este ambiente de trabajo permitirá compartir conceptos y procedimientos y trabajar con las distintas técnicas, métodos y procesos elegidos por los participantes.

Los fotógrafos asistentes serán seleccionados a partir de las solicitudes de participación recibidas y en un máximo de 10 personas.

Las coordinadoras serán Ana Tornel y Jacqueline Roberts

Los participantes:

Paula GIBSON (Greenwich, London)

Francisco Gómez (Barcelona)

Juan Blas LEAL (Madrid)

Marie-Noëlle LEROY (Arcy-sur-Cure, France)

Joaquín PAREDES (Cáceres)

Christine RENDINA (Madrid)

Almudena ROMERO (London)

Tina ROWE (London)

Camilo SABOGAL (Bogotá, Colombia)

Pierre VAN DE VLIERT (Netherlands)

Wara VARGAS (La Paz, Bolivia)


Con la colaboración de: