Encuentros de diferentes colectivos

Cada año, des de la primera edición varios colectivos de aficionados y profesionales de diferentes disciplinas se encuentran en el Revela-T para poner en común, su afición e inquietudes y por supuesto el contacto humano, imprescindible y necesario a pesar de la distancia, aunque sea una vez al año.

Colodionistas, Minuteros, Pinholers, Amigos de Leica, nos muestran orgullosos sus procesos y se ofrecen a hacernos una fotografía con sus cámaras.

El año pasado, se puso en marcha un encuentro internacional de diferentes colectivos analógicos, que este año se organiza desde Londres, y al que esperamos que sean muchos los colectivos que estén presentes, debatiendo sobre técnicas y sobre el futuro de estas.

Este año se organiza el primer Picsharing en el Revela-T y el 8º que se organiza en Barcelona. Una actividad al que sin duda vendrá mucho público atraído por el intercambio físico de fotografías analógicas.

¿Y porqué no? ¿Mezclar el mundo analógico y el digital, hacer un Instameet en el Revela-T? Todos somos también digitales, pero algunos no han probado lo que hay a este lado, los Instagramers son curiosos y quieren saber, ver i aprender de donde viene todo y a nosotros nos gusta enseñar lo que hacemos no?

El fin de semana del 28 y 29 de mayo no puedes escaparte a tantas actividades y para todos los gustos.

Encuentro práctico de diferentes colectivos (28 y 29 de mayo)

Colodionistas, minuteros, pinholers, amigos de Leica...

Encuentro Internacional de grupos de fotografia alternativa

Domingo 29 de mayo a las 11h, en el Museu Arxiu VdD.

 

8º Picsharing BCN ( 28 de mayo)

Intercambio de fotografías, Parc can Rafart ( Vilassar de Dalt)

 

Instameet Revela-T ( 28 de mayo)

Encuentro de usuarios de Instagram organizada por IgerExperience,

Parc can Rafart ( Vilassar de Dalt)