Cómo llegar

 
 

Vilassar de Dalt está muy bien conectado, tanto por transporte privado como por diversos medios de transporte público. Es fácil llegar desde Barcelona o Mataró, por ejemplo.

En vehículo particular

Desde Barcelona, ​​tenemos la autopista de peaje C-32, que debemos dejar a la Salida 92 Vilassar de Dalt-Premià de Dalt-Premià de Mar.

También podemos llegar por la Carretera N-II, desviándonos en Premià de Mar para tomar la Carretera de Premià de Mar-Premià de Dalt-Vilassar de Dalt. Si vienes de Barcelona, ​​este desvío lo encontrarás a unos 100m pasada la estación de tren de Premià de Mar.

Parkings en Vilassar

Parking Sorli. Riera de Targa, 47.

Parking Pavelló Poliesportiu. C/Sants Martirs.

Parking La Quintana. Riera de Targa, 50.

Os recomendamos dirigiros directamente al polígono industrial donde hay más plazas y desde allí llegáis caminando en 10 minutos. c/ Eduard Calvet i Pinto.

En autobús

Desde Barcelona puedes coger el autobus C3-C4 de la Empresa Casas que sale de la Ronda Universitat (frente al número 25) y finaliza el recorrido muy cerca del Museo Arxivo de Vilassar de Dalt.

Desde Mataró puedes tomar el C30 de la Empresa Casas.

Taxi

Teléfono: 644 400 923.

Web: www.taxivilassar.es

En tren

Puedes llegar con la línea R1 de Cercanías, bajando en la estación de Premià de Mar. Desde aquí se puede tomar un taxi o bien el autobus C30 (Mataró-Vilassar de Dalt) de la Empresa Casas. En ambos casos debe salir de la estación y cruzar la carretera (semáforo o paso subterráneo).

Renfe pone a disposición de los asistentes a Revela-T2016 un descuento del 30% en la compra de billetes emitidos durante los días previos al festival.

Para poder disfrutar del descuento en RENFE 

Para hacer efectivo el descuento debes acudir con este documento impreso a taquilla o a través de la compra on-line en www.renfe.com. Si tienes alguna duda sobre cómo aplicar el descuento en la compra on-line, sigue los pasos del siguiente tutorial  o ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@revela-t.cat