Autoportrait , de Michalina Hendrys

Krakóvia, Polonia

Para crear la obra utilicé una técnica estenopeica múltiple. He diseñado una cámara oscura y  plantillas intercambiables especiales que más tarde hicieron un libro. Yo era capaz de llevar a cabo la distribución de poros en la forma precisa para que su densidad hiciera partes más claras y más oscuras de la imagen, por más o menos multiplicaciones superpuestas.
El proyecto consiste en una serie de rectángulos, cada uno de ellos es una mezcla 1: 1 de escaneo de papel fotográfico. El proceso de creación de la obra - tiempo consumido en plantillas de perforación, exponiendo y desarrollando era importante para mí, y similar a escalar una gran montaña, paso a paso. Elijo el Matterhorn, que es considerada la montaña más bella del mundo, debido a que es un símbolo de la montaña, un icono, mostrando la naturaleza a la vez hermosa y peligrosa.
Este trabajo es sobre la búsqueda de mi propio camino en la vida y el arte, un intento de fundirse en la naturaleza con la que estoy firmemente conectada, es mi autorretrato.

                                                                               www.michalinahendrys.com

Lugar: Fàbrica de Cal Garbat. Mossén Jacint Verdaguer, 8. Vilassar de Dalt